Capítulo 28 : Creo que tenemos que hablar.

309 17 0
                                    

Y aquí estamos cada vez más cerca de finalizar este tercer arco entre Louis y Legosi, Louis finalmente se está adaptando a la ciudad pero ¿Logrará superar su vida anterior para comenzar una nueva? O más importante ¿Superará su problema con Legosi?...

Al igual que los demás capítulos y como siempre he repetido, he de advertir que Hay advertencia de spoilers del manga de Beastars. Más específicamente hasta los hechos que ocurren en el capítulo 157 del mismo.

Además de eso reiterar mi completo agradecimiento a todos los lectores y lectoras por seguir leyendo esta historia después de 27 largos capítulos. La verdad es que no se como les termino gustando mucho esta historia, quizás esa sea una pregunta que no me pueda responder. ¡Los adoro muchísimo y lo saben perfectamente! ~<3

Y sin nada más que aclararles a ustedes...

¡Comencemos!

---------------------------------------------------------

Finalmente ya poseía información con respecto a dónde demonios estaba, por lo que ya poco a poco sentía que me estaba acostumbrando a todos los cambios que estaban ocurriendo en esta ciudad, ya sabia el nombre, lo raro que era que me vieran los demás animales debido a que era un ciervo rojo, lo extraño de los lobos grises que era un problema que aún tenía que resolver y además de todo esto Jack. Estaba comenzando a hacerme muy amigo de Jack los últimos días, hemos estado en contacto desde entonces y quedamos de juntarnos en el parque principal de la ciudad para conversar con respecto a diversos temas, yo en lo personal quería hablar con respecto a Legosi, sabía que no debía tocar el tema tan a fondo pero estar sin el... Por alguna razón me preocupaba bastante, el fue mi mayor responsabilidad durante las dos últimas semanas y que toda esta situación nos haya alejado no me hacia sentir del todo bien, no estaba contento con el estado en el cual lo deje y quería solucionar este problema de alguna manera, por eso creo que antes de ir de paseo a la ciudad que creo que lo haré en un mes más lo mejor que podía hacer era conocerle de mejor manera y qué mejor forma que hacerlo con su amigo Jack. 

Poco a poco fui ordenando mis cosas en la mochila para llevar algunas cosas, ademas de eso llevaba un paraguas en la mano debido a que según el pronóstico lo más probable era que lloviera a estas horas, por lo que quería estar listo por cualquier cosa, estos climas siempre me han parecido los más interesantes, la verdad es que no sabía explicarlos porque un dia tan bonito como puede ser un día soleado puede transformarse en un día nublado donde nadie puede disfrutar de la calidez del sol, yo por lo general no soy del que se pregunta esas cosas, se que el hace eso es Legosi, por lo que seguramente le preguntaría una vez regresara a la ciudad por unos días, extrañaba tantas cosas de esa ciudad y simplemente verlos desaparecer me entristecía, extrañaba las obras que hacíamos en el Club, las diversas conversaciones que tenía con Legosi cuando hablábamos de temas serios, la actitud de Juno la vez que la conocimos y la misma era bastante terca con sus pensamientos, todos esos eran cosas y aspectos que no hacían más que soltarme un pequeña sonrisa mientras pensaba y decía tranquilamente.

~ Mi vida nunca fue tan mala como esperaba. - Finalmente me había dado cuenta que mi vida, todas las cosas que he vivido con el pasar del tiempo no son más que recuerdos que atesoraré por siempre, era el tiempo de adaptarme a los cambios que me estaba proponiendo esta nueva ciudad pero también era el momento de dar las gracias por las cosas que sucedieron, los demás no han sabido nada de mi en los pasados dos días, y yo también me he preguntado bastante que ha sido de ellos, como han sido las cosas desde que me fui de la ciudad. La verdad es que posiblemente no obtenga respuesta a esas preguntas pero al menos deseaba que mi ausencia les sirviera para poder hacer las paces con Legosi. Los problemas que ambos causamos no podrán ser resueltos tan fácilmente pero de todas maneras creo que Legosi puede hacerlo, hasta donde yo se el nunca es de los que se rinde por el motivo que sea, tuvo la valentía de rescatar a Haru cuando la misma estaba al borde de la muerte, fue capaz de darle una lección a Riz cuando ambos estábamos al borde de la muerte, y yo fui el que le dio mi pierna para que cumpliera mi trabajo, ya me sentía parte de la vida de Legosi, quizas mas que un amigo, un compañero de viaje ante sus problemas, y a pesar de que su personalidad me agobia bastante con respecto a cómo toma sus decisiones, creo que los pasos y los tutores correctos el mismo puede cambiar para mejor, quizás si pueda resolver el problema de sus instintos solo, debido a que esa era su meta principal, pero de todas maneras eso no era más que un deseo, no sabía nada de Legosi desde que mi padre nos descubrió en el cerro esa noche antes del vuelo, por lo que ya van tres días desde que no se nada de su paradero y no estaba dispuesto a hablarle por el momento, seguramente si lo hacía lo pondría en una situación bastante incómoda con el mismo, seguramente ya se está echando la culpa a el mismo porque me he ido de viaje para siempre, y no creo que el vaya a hacer algo al respecto, después de todo el viaje de ida es carisimo y son miles de kilómetros desde la ciudad para llegar aquí.

¿Son mis instintos?...   [Beastars] (Louis X Legosi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora