Capítulo 10 : Creo que...

776 58 29
                                    

Y aquí terminamos los primeros diez capítulos de esta historia entre Louis y Legosi.

Gracias por todo el apoyo recibido durante estas semanas y espero que disfruten la historia conforme prosiga.

Antes de empezar debo repetir que Hay advertencia de spoilers del manga de Beastars. Más específicamente hasta el capítulo 151.

Vuelvo a agradecer a todos los lectores por sus comentarios y votos, muchas gracias por sus aportes. De verdad los aprecio ~<3

Y sin nada más que agregar.

¡Comencemos!

---------------------------------------------------------

No podía correr, no podía escapar, me atrapó como un carnívoro a su presa, después de estar tantos días atrapado en la miseria por intentar evitarle, él simplemente viene y me encuentra como si nada hubiera pasado, no sabía como lo había hecho, ¿Qué clase de coincidencia tenía que ocurrir para que algo así sucediera? Quizás esa sería una pregunta que nunca podré responder. Pero había algo que sí tenía claro.

- "Si que debo ser el animal con peor suerte en este mundo." - Fue lo que pensé en esos momentos y eran obvios los motivos del porqué de esa frase.

Sin importar cuánto me escondiera, cuando me esforzara por evitarle, cuanto lo intentase, él encontraba una forma de arruinarlo todo. Estaba harto, estresado, pero más que todo enojado, enojado con él por no dejarme vivir tranquilo estos días mientras recuperaba el color de mi pelaje, enojado por hacerme llegar al extremo de restringir mi propia libertad como animal terrestre, no quería que esto siguiera así, quería irme de la escuela, volver a mi pequeño apartamento para poder calmarme y relajarme, quería volver a estar con Haru para poder sentirme más tranquilo, quería por fin olvidar ese incidente en año nuevo y todos los incidentes que causé durante la semana.

Pero aunque no intentara, no podía evitar sentir mi enojo aumentando cada vez que lo escuchaba, sentía como los "Hey" solo hacía que gruñese cada vez más hasta que llegamos a nuestros límites, el primero en estallar fue él, ya que me rehusaba a responderle debido a que no quería iniciar otra pelea, sin embargo no me estaba dando cuenta que en vez de evitar una pelea, la estaba creando sin hacer absolutamente nada.

~ Escúchame saco de pulgas ¿Me vas a oír o no?

Esas palabras, esas simples palabras fueron las que me sacaron de quicio, me estaba tratando como un animal cualquiera y no me iba a permitir eso por nada. Por lo que rápidamente decidí agarrarle de la muñeca para poco a poco levantarme y verle cara a cara, notaba como este se quedó sin palabras al verme, seguramente pensaba que yo era un lobo cualquiera, por lo que lo único que salió de su boca en ese momento fue un simple.

~ Le-Legosi...

Al oírlo no pude evitar mirarle bastante enojado, confundido, aburrido y estresado, la verdad es que solo quería un momento a solas, momento el cual él me arruinó con su presencia, yo sabía que él me iba a invadir a preguntas, sin embargo me adelanté rápidamente y simplemente diciéndole un...

- Calla. - Hice que se quedara en silencio y me dejara hablar a mi, luego de decir aquello, recordé que mi pelaje ya había recuperado la mayoría de su color, por lo que tenía planeado irme esa noche, sin embargo sabía que estaban Juno y los demás, los cuales estaban haciendo todo lo posible por atraparme y ahora que Louis está aquí, finalmente le podré decirle a Louis mis verdaderas intenciones. Por lo que finalmente, después de soltar un pequeño suspiro, decidí comenzar a hablarle.

¿Son mis instintos?...   [Beastars] (Louis X Legosi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora