Y aquí finalmente podemos seguir con Louis en este último arco de su historia con Legosi.
Parece que Louis finalmente pudo descubrir cuales son sus intenciones con ese lobo, pero ¿Cómo enfrentará ahora esta nueva perspectiva de su parte?...
Al igual que todos los demás capítulos de esta bella historia, he de informarles a todos los lectores que en la presente historia Hay advertencia de spoilers del manga de Beastars, específicamente, hasta los hechos que toman lugar en el capítulo 157. Y, como mencioné en el Cap anterior, esto será así al menos hasta el capítulo siguiente donde esto cambiará. (165)
De todas formas se agradece el apoyo recibido y espero de verdad que vayan disfrutando de este arco final. Los quero. <3
Y, sin nada más que agregar....
¡Comencemos!
---------------------------------------------------------
Narra Louis.
...
Durante unos momentos, me quedé en un silencio mientras seguía viendo el horizonte, era extraño, el sol caía a una velocidad relativamente lenta mientras mis pensamientos se complicaban cada vez más, sin embargo, a la vez, hacía que apreciara aun más aquel atardecer del día que cambió mi vida, era algo que simplemente no se podía describir a través de las palabras palabras que formaban parte de mi vocabulario, era simplemente hermoso.
Tardé un momento en procesar las palabras que acababan de salir de mi boca, los pensamientos que entraban a mi cabeza, las ideas que se estaban generando con respecto a toda esta situación que había ocurrido en frente de mis ojos. Parecía irreal. Tras esto tranquilamente quite mi vista del atardecer ya finalizado con la puesta del sol y con ello me levanté, sacudí un poco mis prendas de vestir para que no se mancharan con la tierra o el pasto en el cual estaba sentado hace unos cuantos momentos para seguido de aquello comenzar a caminar de vuelta a mi residencia en las afueras del centro de la ciudad.
En ese punto, mi mente estaba hecha pedazos, mis pensamientos no parecían tener una solución clara, mis ideas eran cada vez mas extrañas y extremas y cada momento que pasaba, parecía como que el tiempo comenzara a detenerse para de esta manera poder procesar mejor las cosas que habían ocurrido hace unos minutos de vuelta en el parque. Finalmente había ocurrido lo que tanto anhelaba, finalmente pude lograrlo, finalmente pude conseguir lo que tanto deseaba y quería.
ESTÁS LEYENDO
¿Son mis instintos?... [Beastars] (Louis X Legosi)
RomanceLouis y Legosi no se han visto desde hace ya un largo tiempo, pero después de que Legosi volviese a la escuela por un tiempo para no ser atrapado por la policía al ser un fugitivo, este se entera de que Louis volverá también, con el motivo de ser pr...