Y con esto iniciamos el Tercer Arco de esta larga historia de amor entre Louis y Legosi.
¡Bienvenidos al Arco de la Búsqueda!
Al igual que todos los demás capítulos de esta historia que ya son muchos, he de recordarles que Hay advertencia de spoilers del manga de Beastars. Más específicamente hasta los hechos del capítulo 157.
Y al igual que siempre, he de recordar mi eterno agradecimiento hacia ustedes por haberme apoyado hasta este punto y por seguir leyendo esta historia que tengo muchas ansias de continuar. ¡Son y siempre serán los mejores!
Y sin nada más que aclarar....
¡Comencemos con el nuevo Arco!
---------------------------------------------------------
Narra Legosi...
- "Aquella noche fue una de las más terribles que he tenido en mi vida." - Fue lo que se venía a la mente mientras me levantaba poco a poco en mi dormitorio bastante tranquilo, mientras me sentaba para finalmente soltar un suspiro y levantarme completamente de la cama aun vestido, pues una vez llegue a la noche de vuelta a mi apartamento simplemente me tire a la cama y me quede dormido. Luego de esto fui en busca de mis utensilios para lavarme los dientes y luego ir camino al baño, la verdad es que todo lo sucedido la noche anterior no hacia mas que bloquear mi cabeza y era esa la razón por la cual no quería pensar en ella. Eran alrededor de las 7 de la mañana y estaba muy cansado, la verdad es que lo unico que queria hacer en ese momento era dormir pero sabía que si llegaba tarde, además de tener que hacer trabajos extra para el, no iba a lograr mi meta de decirle finalmente lo que sentía. Mis instintos se sobrepusieron esa noche y no podia hacer mas que lamentarme por todo lo sucedido pues fue mi culpa que mis instintos aprovecharan la oportunidad para escarparse y atacar a Louis a pesar de que mis sentimientos lo intentaran no habia solucion a esto, tenía que hacerlo con otros métodos, pero como dije quería hacerlo cara a cara por lo que aquellos métodos aunque sean simples, no los usare.
Pasaron los minutos y yo estaba lavandome los dientes tranquilamente mientras el día recién estaba comenzando, la verdad es que estaba pensando con bastante detenimiento que hacer una vez tuviera tiempo libre los fines de semana pues la verdad es que mis ideas eran tontas e insuficientes para cubrir todo un dia, por lo que rápidamente me queje mientras guardaba mi cepillo y la pasta dental mientras miraba constantemente hacia el espejo solo contemplando mi reflejo para luego quejarme conmigo mismo en frente del espejo.
- ¡Argh! - Dije yo mientras me cubría la cabeza con ambas manos y bajaba la misma rápidamente arrepintiendome. - Esto no tiene sentido. ¿Por qué sigo pensando que esto será una solución al problema?... - Fue lo que me dije a mi mismo mientras me quitaba las manos de encima y comenzaba a apuntarme al espejo en un intento de criticarme a mí mismo por mis acciones respecto a lo sucedido tanto la noche pasada como los demás días. Luego de esto lentamente fui enojandome conmigo mismo hasta finalmente estallar a pesar de que la pelea no tenía sentido. Tenía toda esa ira acumulada por no hacer las cosas bien y no podía guardarla en mi cuerpo por mucho tiempo mas, tenia que desquitarme con algo o con alguien, pero no queria hacerlo, queria expresar mi dolor y mis sentimientos, pues estos no hacían más que juntarse más y más causando que me sintiera cada vez peor conmigo mismo.
ESTÁS LEYENDO
¿Son mis instintos?... [Beastars] (Louis X Legosi)
RomanceLouis y Legosi no se han visto desde hace ya un largo tiempo, pero después de que Legosi volviese a la escuela por un tiempo para no ser atrapado por la policía al ser un fugitivo, este se entera de que Louis volverá también, con el motivo de ser pr...