Capítulo 19 : No de nuevo...

545 46 44
                                    

Y aquí estamos a punto de terminar por completo este segundo arco de esta historia de amor entre Louis y Legosi.

Como todos los demás capítulos, he de repetirles a ustedes, los lectores, que Hay advertencia de spoilers del manga de Beastars. Más específicamente hasta los hechos del Capítulo 157 del manga del mismo nombre.

Y además de eso, reitero mi completo agradecimiento hacia ustedes por seguir leyendo y apoyando esta historia con sus votos, comentarios y visitas. La verdad es que no se que seria de esta historia sin el apoyo que le han otorgado. Son los mejores. ~<3

Y sin nada más que aclarar...

¡Comencemos!

---------------------------------------------------------

Narra Louis...

Ya estaba todo preparado para la noche, había arribado a las siete y quince para comenzar a ordenar todo el Penthouse, pues segun oi hubo una fiesta y aún no habían enviado a absolutamente nadie para ordenar la habitación, por lo que tenía que hacerlo yo mismo si nadie lo iba a hacer por mi. Rápidamente apenas entre a la habitación comencé poco a poco a ordenar con ayuda de una escoba, y un basurero para dejar todo en su lugar, la verdad es que ya estaba algo acostumbrado a actuar de una manera algo autónoma, pues de todas maneras era lo que hacía cuando estaba en mis tiempos de estudio en la escuela, ni yo mismo recordaba cómo era que mi habitación pasaba de estar perfectamente ordenada a ser un completo desastre, y no quería lo mismo ni para Legosi ni para mi, por lo que aproveche todos los minutos y segundos que tenía para poder terminar de ordenar.

La verdad es que tarde una media hora en terminar con la mayoría del desorden y la verdad es que me parecía impresionante lo descuidadas que podían ser las personas en un lugar como este, pues de todas maneras segun decian los reportes, esto fue una fiesta de parte de un grupo de carnívoros, el cual parece que se salió de control, pues había diversas marcas de garras, utensilios y platos rotos además de sangre, yo no quería problemas con todo esto por lo que solamente limpiaba sin decir absolutamente nada hasta que después de diez minutos más logre finalmente terminar con todo el interior de la habitación y con esto me refiero a la cama, el baño, el pequeño salón de estar además de los sillones que se encontraban ahí mismo.

Luego de esto finalmente me dirigí a la pequeña terraza para terminar de ordenar una vez por todas, la verdad es que esto ya me estaba estresando pues prácticamente estaba haciendo el trabajo de alguien mas, pero de todas maneras sabía que si no lo hacia yo, nadie mas lo haria, por lo que aunque lo quisiera o no, tenía que hacerlo de todas maneras, sin embargo una vez termine con la mayoría de la limpieza, gire ligeramente mi cabeza hacia la derecha para ver el horizonte, donde estaba el sol que poco a poco se escondía en la lejanía del océano, la verdad es que me distraje más de lo que debería contemplando el atardecer, pues nunca lo había visto de una perspectiva como está, recordaba como lo había hecho esa vez que mi padre me compró y me dijo ese discurso motivacional, pero nunca tuve la oportunidad de hacerlo por mi propia cuenta, y la experiencia sí que fue memorable. Luego de esto mi vista se dirigió al parque que se encontraba a las afueras del Hotel, un parque bastante normal con una feria que poco a poco estaba cerrando sus puertas y con una estación de tren al lado de la misma, busque cuidadosamente si es que Legosi se encontraba por las cercanías, pues quería aprovechar todos los minutos con el para hablar sobre el tema, sin embargo las cosas no fueron asi, ese estúpido lobo se estaba demorando más de lo que debería por lo que volví a mirar al parque buscandolo por segunda vez y ahí pude ver quizás el motivo de su demora. Al mirar abajo estaban reunidos la mayoría de los integrantes del Club de Teatro, juntándose seguramente para ir en dirección hacia la estación, sin embargo aún faltaban tres integrantes del mismo Bill, Pina y Juno.

¿Son mis instintos?...   [Beastars] (Louis X Legosi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora