Capítulo 34 : El Plan.

302 24 20
                                    

Y aquí estamos finalmente casi en la mitad de este Cuarto Arco de esta problemática historia entre Louis y Legosi.

Al igual que los otros 33 capítulos de esta historia he de repetirles que Hay advertencia de spoilers del manga de Beastars. Más específicamente hasta los hechos del capítulo 157.

Además de eso reitero.mi completo agradecimiento hacia ustedes los lectores por seguir leyendo esta historia cada vez que sale un nuevo capítulo, de verdad se los agradezco bastante. ~<3

Edit : Perdonen por la inmensa inactividad que he tenido durante el pasado mes de verdad siento bastante haberles dejado sin capítulos. Sin embargo, estoy en cierto modo de vuelta y tratare de iniciar con los Capítulos del 40 al 50 tan rápido como pueda.

Mientras tanto, subiré el Cap 34 (El que vas a leer) y el 35 durante estas semanas. Espero entiendan y les recomiendo pasarse por mi perfil para obtener actualizaciones sobre el estado de la historia.

Y  finalmente...

Sin nada más que aclararles...

¡Comencemos con esto!

---------------------------------------------------------

Me devolví tranquilamente hacia mi casa viendo constantemente hacia mi alrededor pensando que podía hacer en esos momentos, ya tenía claro lo que quería hacer en esos momentos, sin embargo quería esperar a la noche para poder finalmente ejecutarlo e ir, tenía todo el dia para poder terminar con esto de una vez por todas por lo que lo primero que hice al respecto fue sacar mi celular para de esta forma poder enviarle un mensaje a Collot diciéndole si querían ir al B-Strike por la tarde, yo esperaba que él y los demás aceptaran mi invitación, pero parecía que las cosas no estaban bien con ellos puesto que él mismo me respondió que no y me dijo que tenían una prueba pendiente que tenían que dar ese dia por haber ido de la Escuela y no regresar hasta la tarde por la tormenta, pero que los mismo estarian disponibles en la noche por si quería salir con ellos, sin embargo yo les dije rápidamente que no podía salir en esos momentos debido a "Problemas externos" y simplemente deje de hablarle para buscar a algún otro conocido que quiera estar conmigo ese dia, no habia nadie mas con el cual podía salir en esos momentos, los del Club aun me tenían mala por lo que había pasado y se que me invadirán con preguntas si voy a presentarme con ellos, Haru había sido eliminada de mi lista de contactos después de lo que había sucedido y Louis junto a Jack no estaban en la ciudad por razones obvias y por lo tanto el único que me quedaba era mi abuelo Gosha. Sin embargo también le deseche debido a que no quería contarle como me estaba sintiendo en esos momentos, estaba aún en un estado sensible para poder hablar con respecto al tema por lo que tampoco era una opción para mi.

Entonces parecía ser el dia solitario de Legosi o al menos eso fue lo que me imaginé mientras comenzaba a caminar por los callejones en dirección hacia ningún lado, tenia la intención de perder el tiempo mientras buscaba algún panorama o algo por el estilo, sin embargo nada me llamaba particularmente la atención, por lo que prefería ir a comer algo al Centro de la ciudad y despeus de eso pasar al Supermercado para abastecerme y prepararme para lo que haría una vez llegara la noche, siendo sincero conmigo mismo aún dudaba si la idea que tenía en mente era la ideal para poder concretar sin embargo de todas maneras en mi cabeza sonaba como una excelente idea y estaba dispuesto a completarle cueste lo que me cueste, tan solo tenía que esperar a al noche y todo estaría como antes. Llegue hasta el centro en tan solo unos cuantos minutos para luego de esto ver las diversas y variadas opciones que tenía para elegir, no quería comer lo mismo de siempre, quería comer algo que no había comido desde hace ya un buen tiempo y el Yakisoba parecía interesarme bastante, sin embargo a un lado del mismo había otro local, uno que había abierto recientemente y que no estaba tan lleno como pense que estaria por ser un local nuevo, el mismo ofrecía una comida que no había probado nunca y que no me sonaba venir de ningún lado en lo absoluto. 

¿Son mis instintos?...   [Beastars] (Louis X Legosi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora