Capítulo 48: "No me dejes."

173 12 15
                                    

Y aquí estamos en este penúltimo capítulo de esta tremenda historia entre Louis y Legosi.

Finalmente Legosi le va a poner fin a todo esto, sin embargo, ¿Qué pasó con Louis?

Al igual que todos los demás capítulos, he de recordarles a todos los lectores y lectoras que en esta historia Hay advertencia de spoilers del manga de Beastars, específicamente hasta los hechos ocurridos en el Capítulos 165.

También vuelvo a reiterar el agradecimiento tremendo ante todo el apoyo de los capítulos mientras trato de finalizar esta historia de una vez por todas. 

¡Hey! También he de avisarles que este capítulo será ligeramente más largo que los capítulos comunes, esto para poder desarrollar el escenario perfecto para una vez llegados al capítulo final.

Y, sin nada más que aclarar.


¡Comencemos de una vez!

---------------------------------------------------------

Narra Louis.



Al escuchar aquella dulce voz, emitir un mensaje de tal magnitud, pude sentir como mi mente se había paralizado completamente, todos los pensamientos, todas mis acciones, todo lo que en algún momento estaba realizando se vio interrumpido ante la llegada de aquel devastador mensaje. Ahí estaba, parado en frente de ella, tomando y preparando poco a poco mis cosas para el regreso a mi residencia, todo fue tan rápido a partir de ese punto. Inmediatamente solté la mochila, dejando que la misma cayera hacía el suelo mientras en mi mano quedaba solamente aquel collar que estaba analizando momentos antes de la noticia, con ello, ella se acercó a mi rápidamente, agarrando mi brazo para comenzar a trasladarme en dirección hacía la puerta donde estaba esperándome un vehículo para poder partir de inmediato en dirección al recinto en donde el mismo estaba internado. 

En ese punto mis pensamientos se bloquearon, no podía pensar en nada, mi mente aún estaba procesando todo lo que estaba sucediendo durante ese periodo de tiempo, por lo que, una vez habíamos llegado hasta la puerta, unos cuantos minutos después, en menos de tres segundos me bajé del vehículo y con ello corrí en dirección a la sala de Unidad de Cuidados Intensivos, mi mente poco a poco comenzaba a mezclarse con mis emociones. 

Pensamientos, emociones, ideas, recuerdos, todo eso pasaba por mi mente a una velocidad tan rápida como la luz misma. Y esto no hacía más que hacerme comenzar a entrar en un estado de pánico absoluto mientras la distancia entre ambos se iba reduciendo cada vez más. 



#- Tu vocabulario sí que ha mejorado durante el último periodo, Louis. Ahora muéstrame que puedes decir.





~ ...Papá.


¿Son mis instintos?...   [Beastars] (Louis X Legosi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora