Capítulo 45: Escapa y llega.

157 10 12
                                    

Y finalmente llegamos a lo que parece ser la mitad de este Último Arco de esta historia entre Legosi y Louis. 

¡Legosi ha recibido una llamada por parte de Louis! ¿Acaso finalmente llegó el momento para que vuelvan a reconectar?...

Al igual que los otros 44 capítulos de esta laaaarga historia entre los personajes de Beastars, les recuerdo que Hay advertencia de spoilers del manga de Beastars, específicamente hasta los hechos ocurridos en el Capítulos 165. 

Igualmente, reitero mi completo y total agradecimiento a todos los lectores que ahora forman parte de esta Recta Final de capítulos antes del cierre de esta historia.

Y, sin nada más que agregar.


¡Comencemos con esto!

---------------------------------------------------------

Narra Legosi...






...






No tenía palabras para expresar la manera en la que me sentía tras oír el teléfono terminar de sonar mientras aquellos policías no dejaban de quitarme la mirada de encima. No podía creerlo, era inconfundible lo que estaba haciendo, esto no fue por accidente, esto ocurrió porque él quiso que fuera así, y sin embargo yo volví a fallarle, no pude contestarle aun cuando tuve la posibilidad de hacerlo, no pude contestarle debido al estrés y a los problemas que me han estado rodeando desde que prácticamente estoy en esta nueva ciudad tratando de  cumplir mi propósito de llegar con él de una vez por todas.




No pude contestarle...




Debido a estos bastardos.




Podía sentir perfectamente esa sensación, esa rabia que poco a poco comenzaba a tomar control de mis pensamientos y mi cuerpo mientras guardaba nuevamente el celular, esta vez, bastante enfadado con la situación en la que estaba sometido durante ese periodo de tiempo. Apenas podía crear pensamientos positivos mientras comenzaba a gruñir y maldecir a aquellos funcionarios públicos que lograron nuevamente arrebatarme la oportunidad de triunfar en el juego antes siquiera de que el mismo haya terminado. Ellos fueron, y tenían que pagar las consecuencias de lo que me han causado durante este día...

¿Son mis instintos?...   [Beastars] (Louis X Legosi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora