Capítulo 4 : ¿No será para ella?

1.3K 103 126
                                    

¡Yey¡ Capítulo 4 y ante penúltimo capítulo del año.

Gracias por el inmenso apoyo que ha recibido esta historia en tan poco tiempo es simplemente asombroso. Son los mejores. ~<3

Como en los capítulos anteriores debo recordar que Hay advertencia de spoilers del Manga de Beastars. Más específicamente desde el Cap 151 en adelante.

Otra cosa que debo aclarar es que esta historia se actualiza los días 7, 14, 21 y 28 de cada mes.

Ya, sin nada más que agregar.

Comencemos.

---------------------------------------------------------

- L-Louis... - Dijo el lobo con un tono de nerviosismo extremo. - Bu-Bueno, como verás...

~ Habla ya o nunca terminaremos con esto. - Respondí yo de manera agresiva, tras esto él simplemente se quedó callado, decidió tomarse un momento, seguramente para pensar que palabras usar a la hora de hablar.

No tenía la menor idea de lo que iría a decir, no se cuales eran sus intenciones con esa flor, seguramente eran con Haru, él siempre ha estado más interesado en ella que en mí. No me molesta, aquello era entendible y obvio. Era imposible que ese lobo estuviera enamorado de mí, y si lo estuviera, déjame decirte que sería mucho extraño, incluso para él.

- Louis, perdona. Yo no tenía la intención de entregarte la flor en ese contexto, sinceramente me la quería quedar, pero al verte, no pude reaccionar de ninguna manera. Por lo que básicamente no pude explicarte el porqué.

Su opinion fue directa y sincera, justo como quería que fuera, aquello no me molestó, incluso, ya me lo venía venir como pensé hace unos momentos para ser sincero conmigo mismo. Sin embargo, comencé poco a poco a pensar entonces para quien sería esa flor entonces, lo más probable es que fuera para Haru, sin embargo quizás solo se la quería quedar para él y yo estoy pensando más de lo que debería.

~ Es obvio que la verdad esta en tus palabras, ten. Te regreso tu flor. - Y tal como dije, le pasé su flor de vuelta para que este finalmente se la quedase, este me miró nervioso, sin embargo luego esa mueca se transformó en una tierna y cálida sonrisa. Luego de esto decidí poco a poco cambiar el tema de la conversación, esto pues ya que el tema principal ya estaba resuelto de todas maneras. Además que haber aclarado todo me tranquilizó bastante, de verdad que no sabría que responder si es que él me hubiera dicho que era para mí, hubiera sido un momento muy pero muy incómodo, y yo odio mucho esos tipos de momentos. Luego de pensarlo por unos momentos, me di cuenta que no le había dicho nada a Legosi, por lo que rápidamente decidí preguntarle.

~ Entonces Legosi. ¿Que ha sido de tu vida?

Pregunté yo intentando empezar con algo de tranquilidad y que no nos lleve a usar una inmensa cantidad de palabras. No quería tener una conversación de tamaños exponenciales con él, quería que esta fuera una conversación corta, tranquila y que no se saliera hacia los moldes de la estupidez y los temas personales.

- No mucho. - Respondió el lobo con un tono más tranquilo y amigable. Parecía que su vida consistía en solo repetir la misma rutina día tras día sin ningún cambio, lo cual me pareció bastante aburrido, pero ¡Hey!. Al menos esto lo hizo salir de esa zona de confort. - ¿Y qué hay de ti?

¿Son mis instintos?...   [Beastars] (Louis X Legosi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora