Capítulo 2 : Quiero verlo...

1.9K 123 113
                                    

¡Hola! ¡Capítulo dos por fin!

Usaré esta parte para poder explicar cómo va a funcionar todo esto. La idea que tengo es subir un capítulo los días 7, 14, 21 y 28 de cada mes, esto es ya que me demoro de dos a tres días en escribir un capítulo. Por lo que de esta manera podré tener los capítulos a tiempo sin retraso.

De nuevo agradezco su apoyo hacia la historia, se que no es la mejor de todas, pero igual lo intento hacer lo mejor posible.

Al igual que en el capítulo pasado, repito que Hay advertencia de Spoilers. Esta historia se sitúa después de los hechos del capítulo 151 del Manga de Beastars.

Bueno, como todo eso claro, ¡Disfruten la historia!.

---------------------------------------------------------

Lo tenía claro, ¡Por fin lo tenía claro!

- Quiero ver a Louis... - Me dije a mi mismo felizmente - ¡No! ¡Necesito verlo!

Decididamente me levanté de la mesa y comencé a buscar a Juno, seguramente seguía en el baño, sin embargo quien sabe si se fue sin avisarme, además quería despedirme de ella para ir en busca de Louis, en estos momentos seguramente ya estaban saliendo del baño, me acerqué nerviosamente a la puerta del baño de damas y me dediqué a esperar, mientras esperaba no pude evitar contener mi "felicidad" por ir con Louis por lo que mi cola expresaba eso moviéndose de un lado a otro.

Una vez Juno salió, yo me acerqué a ella tímidamente y dije :

- Juno. - Dije con un tono calmado para iniciar la conversación - Perdona pero tengo que irme, se que suena muy repentino de mi parte pero espero que entiendas.

Trataba de sonar lo más creíble posible, no quería que ella se confundiera y que luego eso la llevara a que me interrogara.

♡- P-Pero Legosi... - Decía ella bastante preocupada, parecía que algo no estaba bien. - Legosi, ¿Seguro no quieres estar un rato más?

Mientras hablaba veía como su tono de voz y su expresión eran de confusión, parecía que toda esta situación la estaba confundiendo más y más, pero no era nada de que preocuparse, solo me iría por un momento y eso es todo, sin embargo ella no me miró así porque me iba a ir repentinamente sino porque notaba algo extraño en mí.

♡- Legosi... - Dijo con un tono algo asustadizo - ¿Estas bien?...

No entendía a que se referia con la pregunta, era extraño que alguien me preguntara eso cuando hace unos momentos estaba bien, al verla de nuevo veía como poco a poco esta se acercaba bastante preocupada, fue por eso que comencé lentamente a retroceder, había algo en ella que no me gustaba esa actitud, esa expresión... Era algo que no me expresaba seguridad, parecía que no quería que yo me fuera,

- "No tenía motivos." - Eso fue lo que pensé apenas notaba cuales eran sus intenciones, fui bastante concreto con los motivos de mi salida, sin embargo parecía que ella no me dejaría por ningún motivo.

¿Son mis instintos?...   [Beastars] (Louis X Legosi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora