Jin: Por favor despierta.
Jin: Supongo que no será posible ¿verdad?
Jin: Nunca te voy a olvidar TN.
-Te acercaste a su rostro y besaste lentamente sus labios. Cada vez tus lágrimas eran más frecuentes y ya hasta te costaba respirar. No querías dejarla, pero debía ser así.
Decidiste llamar a los chicos, debían enterarse de la noticia y también necesitabas su apoyo.Dr: ¿Señor Kim? ¿Se quedará con ella?
Jin: No, sería mucho más doloroso para mí. Iré a preparar todo para el velorio. Le agradezco todo el empeño que puso para salvarla, le voy a estar eternamente en deuda. Tenga buena tarde.
-Saliste de la habitación, tus piernas fallaron y trataste de mantener el equilibrio apoyándote en la pared, pero de nada sirvió, caíste violentamente al suelo. Por suerte alguien acudió a tu ayuda.
YG: ¡Hyung! ¿Qué te ocurre?
Jin: La perdí. No pude hacer nada por ella.
YG: Vamos Jin hyung, te ayudaré a levantarte.
-Yoongi recargó tu brazo en sus hombros y logró alzarte. Muy pronto llegaron los demás y también se preocuparon por ti.
Tae: ¿Qué ha ocurrido?
JM: ¿Te han dado malas noticias?
JK: ¿Hyung?
Jin: Debo llamar a Hani, ella debe saberlo.
RM: ¿Saber qué cosa?
Jin: Los doctores ya no pueden hacer nada por ella. La van a desconectar.
JH: Pero eso no pueden hacer, deben esperar a que ella despierte.
Jin: Ya no hay más que hacer. Ella no lo logró.
RM: Hyung no hay de que reprocharse, hiciste lo que estuvo en tus manos para salvarla. Creo que en el fondo sabíamos que esto iba a pasar.
Jin: No sigas por favor.
Tae: Jin hyung ve a casa. Nosotros nos encargaremos de llamar a Hani y arreglar todo.
JM: Yo iré contigo hyung, no es bueno que te quedes solo en este momento.
-Obedeciste y junto a Jimin fuiste a casa. Sin importarte su compañía, subiste a tu habitación y te encerraste en ese lugar. Lloraste hasta que tus ojos se cerraron.
ESTÁS LEYENDO
My Hateful Rich Boy 2➳ KSJ [COMPLETA]
FanfictionNo tuvimos un final feliz, pero sonreímos todo el tiempo que pasamos juntos. Y solo por eso valió la pena. Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @Jeonlovz y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜