Capítulo 48

876 130 18
                                    

<<Narra TN>>

-Tus ojos empezaron a abrirse cuando escuchaste una voz tan perfecta y relajante cantando a tu lado.

"Eres lo más hermoso que mis ojos han visto.
Antes mi océano era de negro color, ahora todo es diferente.
Las flores florecen y el cielo es azul, realmente eres hermosa.
Tal vez estás mirándome ahora ¿te dolerá mi dolor?..."

TN: ¿J-Jin?

-Paró de cantar y se acercó a ti, lentamente puso su mano en tu mejilla y te sonrió.

Jin: Lo lograste, todo ya pasó.

TN: Me siento algo extraña. Más cansada de lo habitual.

Jin: Eso es normal, el doctor ha dicho que por unos cuantos meses será así, luego todo volverá a la normalidad.

TN: ¿Tuvieron que cortarme el cabello, no es así?

Jin: Te ves hermosa de cualquier manera. Envidio tu belleza, sea como sea siempre te ves perfecta.

TN: Tu igual, eres muy atractivo.

Jin: Sin tus lentes no ves muy bien. Ya no soy nada apuesto.

TN: ¿Dónde quedó el Kim Seokjin con el autoestima por las nubes?

Jin: Despareció cuando se comprometió con la mujer más bella de este mundo.

TN: Jin eres muy guapo.

Jin: Ya que lo dices, si, si lo soy.

-Reíste un poco y él se sentó a lado de la camilla. Tomó tu mano y la besó. Todo parecía ser un sueño, él a tu lado y el hecho de saber que tu vida ya no estaba en peligro.

Jin: Ahora que podemos seguir planeando nuestra vida juntos, hay algo de lo que quiero hablar seriamente.

TN: ¿Qué es?

Jin: Quiero ser papá.

TN: ¿D-Disculpa?

Jin: Como lo oyes, he soñado muchas veces con tener una linda niña que se parezca a ti. Me he imaginado a tu versión mini correteando y haciendo aquel típico gesto que haces cuando te enojas.

TN: Creí que lo decías de broma.

Jin: Por supuesto que no, incluso ya he pensado en un nombre.

TN: ¿A si? ¿Cuál?

Jin: Se llamará Kim Joo Ra.

TN: ¿No hay un nombre más fácil de pronunciar? ¿No lo sé, María?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: ¿No hay un nombre más fácil de pronunciar? ¿No lo sé, María?

Jin: Como la canción de Hwasa.

-Ambos rieron y escucharon la puerta abrirse, era Joo Hyuk, entró con una enfermera.

JH: Mi paciente preferida por fin ha despertado.

My Hateful Rich Boy 2➳ KSJ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora