Capítulo 4

1.5K 180 40
                                    

Xx: Soy Kim Sojung.

TN: ¿Sojung?

-Aquel nombre, quisiste hacer memoria para recordarlo, pero efectivamente nunca lo habías escuchado. La chica era demasiado bella y su manera de vestir te hacía pensar que su familia tenía dinero.

TN: Lo siento, pero no recuerdo haber escuchado su nombre. Creo que no hemos tenido el gusto de conocernos.

JH: ¿Deseas que las deje a solas?

TN: No doctor, por favor no se vaya.

SJ: Vamos querida TN, no te haré daño.

TN: No es por eso, tan solo la compañía del doctor Nam me resulta muy agradable.

-De pronto Hani entró a toda prisa, su expresión al ver a aquella chica fue algo muy difícil de describir.

HN: ¿Qué haces aquí?

SJ: Supe que despertó y quería conocerla.

HN: Largo, no tienes nada en este lugar que pueda interesarte.

SJ: ¿Quién te crees que eres?

TN: ¿Hani, qué ocurre?

HN: Soy la hermana de TN y si creías que ibas a lastimarla estás muy equivocada.

SJ: Patético. No pensaba lastimarla. Ya le he hecho mucho daño ¿por qué he de hacerlo más?

-Esas palabras fueron un tanto extrañas. ¿Cómo una completa desconocida podía hacerte daño?

JH: Señora Kim le pido que por favor se retire, este no es un lugar para este tipo de discusiones.

SJ: Ya tendremos la oportunidad de conversar.
Nos veremos TN.

-Kim Sojung salió y Hani aún tenía su respiración agitada, estaba realmente molesta. Pero había algo más que también te dejó con cierta duda.

HN: Maldito Seokjin.

TN: ¿Hani?

HN: Pequeña TN, lamento mucho lo que pasó.

TN: ¿Quién era ella?

HN: Nadie que importe. A su tiempo lo sabrás o bueno te lo tendrá que decir.

JH: Creo que tienen mucho de que hablar. Las dejo solas.

TN: Muchas gracias doctor Nam.

JH: No es nada TN.

HN: ¿Desde cuándo hay tanta confianza entre ustedes dos?

HN: ¿Desde cuándo hay tanta confianza entre ustedes dos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HN: Ya hasta se hablan informalmente.

TN: No veas cosas donde no las hay. El doctor ha sido demasiado bueno conmigo.

HN: Me alegra que te hayan tratado bien.

TN: Hani, hay algo que debo preguntarte.

HN: ¿De qué se trata?

My Hateful Rich Boy 2➳ KSJ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora