Capítulo 22

1.2K 152 17
                                    

TN: Buenos días presidente Kim.

JS: Ven, debemos hablar.

Jin: De acuerdo.

-Jisoo y tú salieron por un instante. No tenías ni la más mínima idea de lo que estaba ocurriendo.

JS: Debes estar confundido ahora mismo.

Jin: Esto está mal. Sowon me hará la vida imposible si la ve aquí.

JS: ¿Te importa lo que Sowon haga o deje de hacer?

Jin: No pero...

JS: Sentí cierto distanciamiento entre ustedes dos así que este es el inicio de mi plan.

Jin: Explícate.

JS: Van a convivir, puede que tú seas su jefe, pero al fin y al cabo sé que les gustará trabajar juntos.

Jin: ¿En verdad esto es para ayudarme?

JS: Por supuesto. Es apenas el comienzo. Debo preparar todo y te seguiremos con el siguiente paso. Por ahora solo debes procurar volverte cercano a TN.

Jin: Será incómodo.

JS: Es la chica que te gusta. No debe ser incómodo. Además debes hacer lo que sea para mantenerla lejos de ese amigo con el que vive.

Jin: ¿Amigo? ¿De qué me hablas?

JS: Jin, Jin. Creo que no lo sabías, pero si no te das prisa alguien más te la va a quitar, es un chico atractivo. Muy atractivo.

Jin: Maldición, creo saber de quién me hablas.

-De solo pensar que ellos dos estaban bajo el mismo techo, te hacían querer que el tipo desapareciera.

JS: Ahora vuelve con ella.

<<Narra TN>>

Señor Bang: ¿Te quedó claro todo?

TN: Si, no se preocupe.

Señor Bang: Sé que harás un buen trabajo. Por favor cuida del joven Jin.

TN: Si.

-El señor Bang salió y tú te quedaste sola en aquella enorme oficina. Tras varios minutos escuchaste abrirse la puerta nuevamente. Era Jin, pero estaba solo. Eso hizo que tú pánico incrementara.

Jin: Amm...Y-Yo...

TN: Te prometo que no sabía nada de esto. No quiero causarte problemas así que lo mejor es que me vaya.

Jin: ¡No!

TN: ¿Por qué gritas?

Jin: Quiero que te quedes conmigo.

Jin: Si esta es la única forma de tenerte cerca, pues quiero que sea así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin: Si esta es la única forma de tenerte cerca, pues quiero que sea así.

TN: Jin por favor no hagas...

My Hateful Rich Boy 2➳ KSJ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora