Capítulo 49

877 120 23
                                    

TN: ¿Jin?

-Te despertaste al no sentirlo a tu lado, te levantaste y viste encendida la luz de la habitación de Joo Ra. Te acercaste y empujaste lentamente la puerta, miraste a Jin con la bebé en brazos tratando de calmarla. Cantaba aquella canción que habías escuchado ese día en el hospital.

TN: Deberías dormir, mañana es un día importante.

Jin: Mi pequeña Joo Ra estaba llorando, debía hacer algo.

TN: Pudiste avisarme.

Jin: No, yo también soy su papá y me gusta pasar estos pequeños momentos con ella.

TN: Quizás tiene hambre y por eso ha despertado. Dámela, le daré de comer.

-Jin te entregó a la bebé para que la alimentaras. A pesar de que el trabajo lo tenía agotado, no te dejó sola.

Jin: Eres preciosa.

TN: Si Joo Ra, eres la niña más linda que mamá haya visto.

Jin: Te lo decía a ti.

TN: ¿Sabes? Todos tienen mucha razón.

Jin: ¿Sobre qué?

TN: Soy una mujer muy afortunada al poder tenerte a mi lado. Eres atractivo, inteligente, trabajador, buen esposo y buen padre.
Eres perfecto.

Jin: No digas eso, haces que me apene.

TN: Jin. ¿Joo Ra se parece a mi?

Jin: ¿Por qué la pregunta?

TN: Simple curiosidad.

Jin: Pues Joo Ra tiene todo de ti, sus labios, su nariz, sus manos, sus orejas y sus ojos se parecen a los tuyos.

TN: Pero ella es mucho más bonita.

Jin: Ambas lo son, son las mujeres más hermosas. Si tan solo pudieras imaginar lo mucho que las amo.

*Al día siguiente*

Jin: No hagas eso, ni mi madre lo hacía.

TN: Soy tu esposa y debo asegurarme que siempre te veas impecable.

-Jin besó tus labios y rodeó tu cintura con sus brazos, aquellas muestras de cariño eran muy comunes entre ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jin besó tus labios y rodeó tu cintura con sus brazos, aquellas muestras de cariño eran muy comunes entre ustedes.

TN: Suerte.

Jin: Te amo.

TN: Y yo a ti.

-Te dio un último beso y salió. Hubieras deseado poder estar a su lado en aquella junta, pero lo único que lograrías era preocuparlo si tu cuerpo colapsaba. Luego de unos minutos llegó Jungkook, Jin detestaba dejarte sola y por esa razón se comunicaba con su amigo.

TN: Joo Ra, has crecido mucho amor.

JK: Te ves aún más tierna de lo que ya eras, esta faceta de madre te ha sentado muy bien.

My Hateful Rich Boy 2➳ KSJ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora