Capítulo 3

1.6K 174 23
                                    

TN: Kim Seokjin.

JH: De acuerdo. Espera aquí.

-El doctor Nam salió y tu trataste de levantarte pero era inútil. Las piernas te fallaban, aún así no querías darte por vencida. Apoyaste tus manos en el colchón y poco a poco fuiste implusándote, lograste mantenerte en pie, pero al momento de dar un paso perdiste por completo el equilibrio. Por suerte el doctor Nam llegó justo a tiempo, te tomó en brazos, impidiendo que cayeras.

JH: No debiste hacer eso, te he dicho que tus piernas no están del todo bien.

TN: Lo siento, quería caminar.

JH: Eres una chica muy perseverante. Con las energías que tienes no será difícil que logres hacerlo. Pero debes tener paciencia.

TN: ¿Lo llamó?

JH: Si, intenté demasiadas veces, pero no contesta nadie. Supongo que cuando vea las llamadas perdidas se comunicará con nosotros.
Por lo pronto debes descansar señorita.

TN: ¿Podría ayudarme a regresar a la cama?

JH: Con gusto.

-Con cuidado te recostó y tapó tus piernas. Te sonrió para nuevamente salir. Estabas algo decepcionada por no poder ver a Jin, pero también estabas algo conmocionada aún por todo lo que estaba ocurriendo.

<<Narra Jin>>

JM: ¡Hyung! Por favor déjame pasar.

JM: Abre, no quiero dejarte solo.

-Los gritos de Jimin hicieron que poco a poco tus ojos empezaran a abrirse. Sentiste la humedad de la almohada y el ardor de tus ojos, eso también hizo que recordaras la decisión que habías tomado. Te levantaste y abriste la puerta, Jimin al verte enseguida te analizó con su mirada.

Jin: Necesitaba un momento a solas. Lamento haberte preocupado.

JM: Hyung me parte el alma verte así. Si tan solo yo pudiera hacer algo.

Jin: Ya estoy mejor. Debo alistarme.

JM: Olvidé mencionar que ella llamó.

Jin: Te agradecería que ahora no me la nombraras. Ya he tenido suficiente por este día.

JM: Solo ha querido avisar que esta viniendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JM: Solo ha querido avisar que esta viniendo.

Jin: Entonces hay que darse prisa. No quiero tan siquiera verla.

JM: Te ayudaré hyung.

<<Narra TN>>

TN: ¡Duele! ¡Paren!

Dr: Es parte del procedimiento que debemos hacer para que recobres la movilidad en las piernas.

TN: Duele demasiado, no puedo soportarlo.

JH: Haz un esfuerzo, yo estoy aquí para apoyarte.

-El doctor Nam tomó tu mano y siguieron con la supuesta terapia. Al final tanto dolor valió la pena pues ya podías tener control sobre tus extremidades inferiores. Con dificultad, pero lo habías logrado.

My Hateful Rich Boy 2➳ KSJ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora