Capítulo 27

1.1K 137 25
                                    

Jin: ¿Me darías otra oportunidad?

TN: ¿Qué pasará con Sowon?

Jin: Ella saldrá de mi vida, ya no habrá nada que me una a ella. Ahora lo único que deseo es poder estar contigo, tenerte a mi lado y poder decirle a todos que por fin recuperé a la chica de mis sueños.

-Tomaste un gran respiro y lentamente pusiste tus manos en sus mejillas. Te inclinaste hacia él y lo besaste. Fue un beso realmente lento, sus gruesos labios eran estupendos.

TN: Si.

Jin: ¡¿En verdad?!

TN: Si, no veo el por qué no intentarlo de nuevo.

Jin: ¡Por fin!

TN: ¿Eh?

Jin: ¡Por fin siento que todo está marchando bien!

TN: Así será.

-Jin nuevamente juntó sus labios y los tuyos. Te dio un fuerte abrazo y susurró un "gracias" en tu oído. Aquella reconciliación fue todo un éxito. Pasaron horas y horas juntos, pero al momento de ir a casa todo el buen ambiente terminó.

TN: Lo digo en serio. No es necesario que me lleves, debes estar cansado.

Jin: No quiero dejarte sola, puede ser peligroso.

TN: Pero...

Jin: No planeo discutir contigo.

-Él hizo que subieras al auto y condujo hacia tu antiguo departamento. Era genial, tan solo debías fingir que entrabas y listo, pero no contabas con que él también se bajaría.

TN: ¿Qué haces?

Jin: Necesito tu baño.

TN: No.

Jin: Por favor, o si no tendré un accidente.

TN: Jin, hay algo que debes saber.

Jin: ¿Qué cosa?

TN: Yo ya no vivo en este sitio.

Jin: ¿A no? ¿Por qué?

TN: Hani y yo tuvimos problemas para pagar el arriendo y la dueña se molestó. Hani regresó con sus padres y yo...

Jin: ¿Y tú qué? ¿Dónde estás viviendo?

TN: Si vamos a empezar de nuevo con esta relación no tengo que ocultarte nada. Así que te lo diré para que luego no haya malos entendidos. Estoy viviendo con Joo Hyuk.

Jin: Así que mis sospechas eran ciertas.

TN: Por favor no te molestes. Él es un buen amigo y me ayudó mucho durante este tiempo.

Jin: Es que tú no lo entiendes. Ese tipo tiene otras intenciones contigo.

 Ese tipo tiene otras intenciones contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Hateful Rich Boy 2➳ KSJ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora