Capítulo 20

1.3K 149 20
                                    

JS: Vine a ayudarte.

Jin: Deja de jugar conmigo y vete.

JS: Hablo en serio. Desde que vi ese absurdo artículo sobre tu compromiso con Sowon supe que algo andaba mal. Soy consciente de que con la única persona que te casarías sería con TN.

Jin: No quieras engañarme. Sé que a ti más que nadie te pone feliz que lo mío con TN haya acabado.

JS: Detesto a TN, pero Sowon, a ella la aborrezco. Además sé que hay algo que te obliga a unirte a esa bruja.

Jin: Vamos Jisoo, deja de fingir conmigo.

JS: ¡Con un demonio! ¡¿Cómo te hago entender que en verdad quiero ayudarte?!

Jin: Es que es muy difícil para mi creerte.

JS: Jin, me enteré de la muerte de tu padre y de la caída de la empresa. También sé que la familia de Sowon prometió ayudarte solo si te casabas con ella y como necesitabas el dinero no tuviste otra opción.

Jin: ¿Pero cómo...?

JS: Tengo fuentes confiables.

Jin: De acuerdo, todo lo que dijiste es verdad.

JS: Entonces esa es la razón.

Jin: Si, debo casarme con ella y sacar la empresa de mi familia adelante. Si rompo el compromiso todo se arruina.

JS: No voy a permitir que Sowon se salga con la suya.

Jin: Al grano Jisoo. Según tu ¿cómo pretendes ayudarme?

JS: Aguarda un poco. Necesito hablar con TN primero.

Jin: No, te conozco y sé que lo único que harás es molestarla.

JS: Jin confía en mi. Esta vez yo seré aliada no la enemiga.

Jin: Aún no puedo creerte del todo.

JS: Ya lo verás.

<<Narra TN>>

-Era un nuevo día de trabajo. Para tu suerte el restaurante estaba prácticamente vacío. Era tu turno de limpiar los platos así que tu compañera de trabajo se encargaba de recibir a los clientes.

Xx: TN, hay alguien que pide que seas tu quien lo atienda.

TN: ¿Yo? ¿Por qué?

Xx: Ve, no lo hagas esperar.

TN: De acuerdo.

-Te quitaste aquel sucio delantal y te pusiste tu corbata y tu chaleco. Saliste de la cocina y viste al cliente. Lo reconocerías donde fuera.

TN: Hola Jungkook.

JK: Hablé con Hani y me contó todo, ella está con sus padres pero ¿tu?

TN: Tranquilo, un amigo me dio posada.

JK: ¿Joo Hyuk?

JK: ¿Joo Hyuk?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Hateful Rich Boy 2➳ KSJ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora