Capítulo 7

1.4K 164 20
                                    

JH: Te voy a extrañar.

TN: Y yo a usted.

-Cediste a su abrazo y escuchaste como Seokjin se aclaraba la garganta. Se alejaron y le ofreciese una reverencia.

TN: Vendré a mis controles. Espero verlo.

Jin: Es hora de irnos.

TN: De acuerdo.

JH: Si alguien te hace daño no dudas en venir conmigo. Desde ahora somos amigos y velaré por ti.

TN: Muchas gracias.

-Sonreíste y Jin agarró tu mano para sacarte de la habitación. Una vez ya en su auto pudiste notar su cara de pocos amigos.

TN: Me agrada que hayas contratado al doctor Nam.

Jin: Si, ya lo noté.

TN: ¿Es verdad que es el mejor doctor de Corea?

Jin: ¿Qué fue eso de hace un momento? ¿Por qué te abrazó?

TN: ¿Eh?

Jin: ¿Por qué lo abrazaste tú a él?

TN: Pues, ya lo escuchaste, desde ahora somos amigos. Además se ha portado muy bien conmigo, he llegado a estimarlo.

Jin: Vaya estima.

TN: ¿Qué te ocurre?

Jin: Nada, mejor vámonos. Te llevaré a comer algo.

-Jin condujo hasta un lugar un tanto especial. Era el lugar donde tuvieron su primera cita, lo recordadas a la perfección.

Jin: ¿Recuerdas este lugar?

TN: Claro, me trae muy malos recuerdos.

Jin: ¡Oye!

TN: Estaba bromeando.

Jin: La primera cita que tuvimos fue grandiosa. Y aunque aún no nos llevábamos del todo bien disfruté mucho.

TN: Jin, quiero que me cuentes todo lo que ha ocurrido en estos años. Ponme al corriente de todo.

Jin: Es una excelente manera de hacer memoria. ¿Por dónde debería empezar?

TN: Cuéntame sobre los chicos.

Jin: Todos son exitosos, Nam tiene su propia empresa. Taehyung y Jungkook siguen estudiando. Hoseok es veterinario, mientras que Jimin ayuda a su abuela. Yoongi en cambio es productor musical.

TN: Vaya, todos han prosperado mucho.

Jin: Se puede decir que nos va de maravilla.

TN: Ahora cuéntame de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: Ahora cuéntame de ti.

-Emseguida se puso tan nervioso que por un momento te arrepentiste de haberle preguntado. No sabías la razón por la cual ya no era como antes, no tenías tanta familiaridad con él e incluso algunos momentos eran incómodos.

My Hateful Rich Boy 2➳ KSJ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora