Capítulo 9

1.5K 171 21
                                    

TN: No quiero verte nunca más.

Jin: Deja que te explique las cosas.

TN: No. Las explicaciones deben darse cuando se tiene algún tipo de relación. Ahora tu y yo somos simples conocidos y nada más que eso. Ahorra tus comentarios.

Jin: Debes saber por qué hice esto.

TN: Es obvio. Pero ya no te molestaré más, por mi no debes preocuparte. No seré un estorbo para ti.

Jin: No me digas eso. Por favor.

TN: Seokjin te deseo todo el éxito del mundo. Espero que seas muy feliz.

-Diste vuelta y empezaste a caminar. Jin aún repetía tu nombre, pero no regresabas a verlo. Si lo hacías hubiera sido aún más doloroso. Regresaste a casa y te encerraste todo el día en ese lugar. Recibías mensajes y llamadas de quien sabe quien, pero no las contestaste en ningún momento. No tenías ánimos de nada.

HN: Por favor, dijiste que no te afectaría nada.

TN: Mentí.

HN: Ven, vamos a comer. Yo invito.

TN: Hani no tengo hambre, de todas formas de lo agradezco.

HN: No voy aceptar eso como respuesta. Quiero que te levantes ahora mismo y vengas conmigo.

-Ella jaló de tu mano hasta que milagrosamente te puso de pie.

HN: Hay niña. Si ibas a llorar lo mejor era que no te pusieras nada en ese cara. Mira lo terrible que te ves.

TN: Gracias por los ánimos Hani.

HN: Te arreglaremos de nuevo y saldremos. El mundo merece ver que una hermosa chica tienen una nueva oportunidad para vivir.

<<Narra Jin>>

Jin: ¿Fuiste tú verdad?

SW: Estoy a punto de entrar a una reunión muy importante, ni se te ocurra hacer escándalo.

Jin: ¿Por qué? ¡Responde!

SW: Tenía que saberlo. ¿Planeabas seguir burlándote de ella?

Jin: Para de decir tonterías.

SW: Deberías estar agradecido, te ahorré el trabajo.

Jin: ¿Acaso yo te lo pedí?

SW: Haces que pierda mi tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SW: Haces que pierda mi tiempo. Lo hecho, hecho está. Deja el drama, sabías que tarde o temprano pasaría esto.

Jin: Sea como sea, no olvides que únicamente por ella me tienes amarrado a ti. Solo por TN acepté esta estupidez.

SW: No me importa eso, aceptaste y ahora nos casaremos.

*Días después*

<<Narra TN>>

My Hateful Rich Boy 2➳ KSJ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora