Capítulo 36

922 127 17
                                    

<<Narra Jungkook>>

JK: ¿Qué te pasa?

TN: Es que, no puedo ver muy bien. La luz es muy baja.

JK: ¿Qué? La luz está perfecta.

TN: Que extraño.

-Ella empezó a fregar sus ojos con su mano. Enseguida te acercaste para detenerla.

JK: No hagas eso, te lastimarás.

TN: Mi visión a empeorado.

JK: Tranquila, leeré lo que hay en el menú y tu decides que comer. ¿De acuerdo?

TN: Si, gracias Jungkook.

JK: No es nada.

-Pellizcaste levemente su mejilla y gracias a ese pequeño gesto, notaste que su rostro estaba realmente frío.

JK: ¿TN? ¿Te sientes mal acaso?

TN: No, tengo un poco de sueño y hambre, pero nada más que eso.

JK: ¿Estás segura?

TN: Jungkook, estoy bien. Deja de preocuparte por mi.

JK: De acuerdo.

-En toda la cena no despegaste tu vista de ella. Sus manos actuaban torpemente y hacia un gran esfuerzo por visualizar las cosas. Sabías que algo no andaba bien.

TN: Te agradezco la comida. Me ha gustado mucho.

JK: Me alegra que tengas buen apetito, estás demasiado delgada y eso puede afectar tu salud.

TN: Si, ya he ido al doctor y me ha dicho eso.

JK: ¿Estás enferma?

TN: El doctor dijo que se trataba de una simple anemia.

JK: ¿Por qué no lo mencionaste antes?

TN: Porque sabía que te pondrías así. No es algo que se deba exagerar.

JK: ¿Exagerar? TN...-Iba a empezar a regañarte, pero antes hablaste tu.-

TN: Jungkook tan solo debo comer bien y pasará. No hay más cuidados.

JK: De cualquier manera estaré más al pendiente de ti.

-Regresaron al hotel y ella fue directo a la cama. Abriste tu celular y viste todos los mensajes en tus redes sociales, tus amigos estaban desesperados por contactarte. Trataste de dormir y no darle importancia y al pasar algunas horas escuchaste varios quejidos. Fuiste hasta donde TN dormía y notaste que los ruidos provenían de ella.

TN: J-Jin...

JK: ¡Hey, TN!

TN: ¡Por favor Jin!

-Tal vez estaba teniendo una pesadilla, con cuidado te acercaste y acariciaste su mejilla. Ella enseguida despertó con varias lágrimas en sus ojos.

TN: ¡Jin!

JK: Tranquila, aquí estoy. No pasa nada.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Hateful Rich Boy 2➳ KSJ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora