Capítulo 24

1.2K 153 11
                                    

-Tus ojos se abrieron al instante que sentiste sus labios sobre los tuyos. Querías alejarte de él lo más pronto posible, pero era imposible lograr alguna reacción de tu cuerpo. Te quedaste estática ahí y de pronto él también abrió los ojos. Te dio un pequeño empujón y salió de tu habitación.

TN: É-Él...¿Él me beso?

*Al día siguiente*

<<Narra Jin>>

Jin: ¿Dónde estará esa chica?

TN: Buenos días.

Jin: TN, ¿te ocurre algo?

TN: Estoy bien.

Jin: Te ves muy cansada, ¿acaso no dormiste bien?

TN: Lo hice, no me ocurre nada.

-Ella te regaló una sonrisa que sabías a la perfección era fingida. La conocías lo suficientemente bien como para saber que algo la atormentaba pero no quería decírtelo.

TN: ¿Necesitas algo? ¿O puedo retirarme?

Jin: Adelante.

-La chica salió y fue a su lugar de trabajo. Tenías cientos de papeles que revisar y firmar, pero era imposible hacerlo cuando la tenías a escasos pasos. Tu vista no podía despegarse de ella, realmente esa chica te había enamorado y siempre sería así.

Jin: ¿Cómo pensé en reiniciar a ella? Soy un idiota.

<<Narra TN>>

TN: Buen día.

JG: Mira nada más. La preferida del jefe.

TN: Vamos, no digas esas cosas.

JG: ¿A no? Entonce fíjate en como te come con su mirada, ya quisiera yo que él me viera de esa manera.

TN: Alucinaciones tuyas.

-Regresaste a ver y efectivamente Jung-Gi tenía razón. Luego de eso fue imposible para ti poder trabajar en paz. En todo momento sentías su mirada sobre ti.

JG: Demonios.

TN: ¿Qué ocurre?

JG: La bruja bonita está aquí.

-De pronto todos se pusieron de pie y viste a Sowon entrar. Quería dirigirse a la oficina de Jin, pero tenías órdenes de no dejar pasar a nadie.

TN: No puede pasar. ¿Apartó una cita?

SW: ¿Pero quién diablos te cr...¡Tú! ¿Tú qué haces aquí?

TN: Es algo obvio ¿no le parece? Trabajo para el presidente Kim.

TN: Es algo obvio ¿no le parece? Trabajo para el presidente Kim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SW: No, eso no puede ser.

TN: Pues estoy aquí y el presidente ha dicho que nadie puede molestarlo.

My Hateful Rich Boy 2➳ KSJ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora