JN: Jisoo.
TN: Lo dices como si fuera algo de lo que tuviera que alegrarme.
JN: Pues si, deberías.
TN: Jisoo de vuelta significa otro problema quieras o no.
JN: No TN. Jisoo ha cambiado.
TN: ¿A si? No me digas.
JN: Te lo juro. Ha vuelto porque ella también detesta la idea de que Seokjin y Sowon se casen.
TN: Ya veo por donde va esto. Sigue obsesionada con Seokjin.
JN: Tu ya sabías que Jin y Jisoo fueron buenos amigos en algún momento, parece que Jisoo recordó eso y ahora quiere ayudarlo.
TN: ¿A él? ¿Cómo?
JN: Ella es consciente de que Jin ama a una sola persona en este mundo y eres tu. Además Sowon le cae como patada en...ya te lo imaginas.
TN: En eso te equivocas. Jin se casa con ella porque la ama.
JN: ¿Quién te dijo semejante mentira?
TN: No es necesario escucharlo cuando uno mismo se da cuenta.
JN: Dudo mucho que esa boda se de por amor. ¿Acaso Jin y tú han hablado de esto?
TN: La única vez que hablamos fue para terminar con todo.
JN: Oh no, he llegado tarde entonces.
TN: Da igual, de todas formas ahora sé que fue un completo error pensar que él y yo tendríamos un final feliz.
JN: ¿Por qué lo dices?
TN: Creí conocerlo, creí que lo que todos decían de él era una mentira porque a mi me mostró algo completamente distinto, pero me equivoqué. Él nunca dejó de ser el grandioso Kim Seokjin.
JN: ¿Qué has dicho? ¿Por qué piensas eso? ¿Ha pasado algo?
TN: De todo. Fue un error haberme enamorado de él.
JN: Algo aquí está mal y voy a averiguar que es.
TN: Olvídalo, él se va a casar y yo seguiré con vida. Desde un principio tuvo que ser así.
JN: Digas lo que digas voy a descubrir que está pasando.
*Días después*
-Las cosas habías estado raras en los últimos días. No volviste a saber de Jennie y Joo Hyuk tampoco daba señales de vida.
EB: ¿Te pasa algo?
TN: ¿Eh? N-No, nada.
EB: Has estado muy pensativa y en lo poco que te conozco es raro verte así.
TN: Tan solo meditaba algunos asuntos. Pero dime, ¿hay algo más que deba hacer?
ESTÁS LEYENDO
My Hateful Rich Boy 2➳ KSJ [COMPLETA]
FanfictionNo tuvimos un final feliz, pero sonreímos todo el tiempo que pasamos juntos. Y solo por eso valió la pena. Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @Jeonlovz y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜