Capítulo 47

956 131 17
                                    

Tae: ¿Entonces la cirugía será la próxima semana?

TN: Si, ya la hemos programado desde mucho antes.

Jin: Estoy seguro que todo acabará. Confío en que pronto nos casaremos.

-Jin tomó tu mano y la besó. Los chicos empezaron a reír y a molestarlos, a pesar de que ya todos eran adultos seguían comportándose como unos niños.

RM: ¿Qué hay sobre tener hijos?

JM: ¡Hyung!

RM: ¿Qué? Yo quiero saber.

TN: P-Pues...

Jin: Los tendremos, estoy ansioso de poder formar una familia con TN.

JK: Pido ser el tío soltero, guapo, millonario y divertido.

Tae: ¿Soltero? ¿Acaso yo no cuento?

-Taehyung trató de abrazar a Jungkook, quien se alejó al instante. Era un momento muy divertido, ellos se encargaban de que así fuera. Pero como siempre la fuerza y vitalidad abandonaron tu cuerpo, ya te sentías totalmente exhausta. Los chicos comprendieron la situación y no añadieron ningún tipo de comentario, dejaron que Jin te llevara a casa.

TN: Lamento esto, es la primera vez en mucho tiempo que tu horario te permite estar con tus amigos y lo he arruinado.

Jin: No digas eso. Está bien.

TN: Soy demasiado débil. Temo que algún día ya no pueda resistir más.

Jin: Eso no pasará, ya verás que después de la cirugía volverás a ser la misma de antes.

TN: Estoy agotada.

Jin: Duerme. Yo te cuidaré.

-Jin se recostó y estiró su brazo, indicando que apoyara tu cabeza en él. Hiciste eso y lo abrazaste. Sentiste un tierno beso en tu frente y caíste en un profundo sueño.

 Sentiste un tierno beso en tu frente y caíste en un profundo sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Al día siguiente*

TN: Yo esperaré aquí. ¡Mucha suerte!

Jin: Un beso.

TN: Jin no, la secretaria Ho está viéndonos. 

Jin: Solo uno.

-Hizo sus tiernos pucheros y no tuviste más remedio que hacer lo que te pidió. Jalaste de su corbata para que su rostro quedará a la altura del tuyo, lentamente besaste sus labios, la pobre secretaria no tenía donde meter su cabeza para nos ver aquella escena.
Esa tarde Jin tenía una junta muy especial, como protocolo de la empresa, cada período debían votar para decidir si Samsung debía continuar con Jin al mando, o debían cambiar de presidente.

<<Narra Jin>>

Jin: Como pueden observar la deuda que Samsung tenía ya no se encuentra vigente. Se pagó en su totalidad y con la producción de nueva mercancía los ingresos siguen evidenciándose a cada hora.
El precio de las acciones se disparó hacia el cielo, mi grupo de trabajo y yo logramos cumplir los objetivos que nos habíamos planteado desde que la presidencia cayó en mis manos.

My Hateful Rich Boy 2➳ KSJ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora