Capítulo 12

1.4K 154 24
                                    

SW: Sé que algo interesante pasará en esa fiesta.

Jin: Deja de decir estupideces.

SW: Sea como sea yo si iré.

<<Narra TN>>

JH: Has quedado totalmente hermosa.

TN: ¿Tu crees?

JH: Por supuesto. Ahora debemos irnos, ya casi es hora.

TN: De acuerdo.

-Joo Hyuk te llevó hasta la casa de Namjoon. Había varios carros pero tal parecía que nada extraño ocurría. Bajaste del automóvil de Joo Hyuk y él te ofreció su brazo para que entraras junto a él. No lo negaste en absoluto.

"¡FELIZ CUMPLEAÑOS!"

-Al entrar varias personas, incluso algunas que nunca habías visto saltaron y te dieron aquella grata sorpresa. Globos, bocadillos y música para celebrar tu día especial.

TN: ¿Todo esto? ¿Por mi?

HS: Claro, eres nuestra mejor amiga, debíamos hacer algo para celebrar.

Tae: ¿Te ha gustado?

TN: Claro que si. Muchas gracias.

JM: Ven, quiero bailar contigo.

<<Narra Joo Hyuk>>

JK: Perdone mi intromisión, pero ¿se puede saber qué hace aquí?

RM: Yo lo invité.

JK: Pero hyung...

JH: No sé que es lo que he hecho para tener este tipo de conflictos contigo Jeon, pero te pido que al menos por hoy trates de disimular que no te agrado. No quiero que TN se sienta mal.

JK: Que patético.

-El chico te dedicó una risa burlona y luego se fue por otro lado. No le diste ninguna importancia, después de todo era un niño.

RM: Gracias por traerla.

JH: Me da gusto que TN tenga buenos amigos como ustedes.

TN: ¡Joo Hyuk! Ven aquí, baila conmigo.

<<Narra Jin>>

SW: ¿Lo ves? Al final siempre haces lo que yo digo.

Jin: Cierra la boca. Me estresas.

SW: Ahora entraremos, sonreirás y demostrarás un poco de afecto hacia mi. ¿De acuerdo?

Jin: Eres ridícula.

-La chica pasó su mano por tu brazo y te jaló hasta que entraron a casa de Namjoon. Tus amigos y algunas personas más estaban ahí, de pronto tu vista se dirigió a una dirección en específico.
Viste a TN con el doctor, él te vio y se acercó a ella.

Jin: Es hombre muerto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Hateful Rich Boy 2➳ KSJ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora