Capítulo 28

1.1K 135 16
                                    

JH: Intentaré conquistarte.

TN: No, aguarda. Primero hay algo que debes saber.

-Ya era tiempo tiempo de ser sincera con él, debías decirle toda la verdad y evitar que saliera lastimado.

TN: Yo no te he dicho la verdad.

JH: ¿De qué hablas?

TN: Yo no trabajo en aquella agencia que mencioné. Te oculté la verdad por temor a que te molestaras conmigo, no estuvo bien y lo sé.

JH: No entiendo. Si no trabajas en esa agencia ¿entonces dónde?

TN: En Samsung.

JH: Debe ser una broma. ¡¿Con él?!

TN: Si, perdóname por habértelo ocultado.

JH: No importa.

TN: Eso no es todo.

JH: ¿Aún hay más?

TN: Jin y yo...Bueno, él y yo hemos hablado y solucionamos lo que ocurrió.

JH: No entiendo. ¿A qué te refieres con solucionar?

TN: He vuelto con él.

-Al ver su rostro te sentías fatal. Su miraba reflejaba decepción y tristeza. No lo soportabas.

JH: ¿Después de todo lo que te hizo? ¿En realidad has echo esa tontería?

TN: Sé que esto te desagrada.

JH: Vaya, parece que lo has captado.

TN: Él ya me ha explicado como sucedieron las cosas.

JH: Te creía menos ingenua, pero veo que caíste muy rápido.

TN: Confío en él, tú no conoces al Seokjin que yo conozco.

JH: Haces mal en confiar. Volverá a lastimarte.

TN: Siento que deba ser así, pero lo amo. Por esa razón no quiero que intentes algo que no funcionará, quise ser sincera para no lastimarte luego.

JH: Pues lo estás haciendo ahora mismo. ¿Por qué él y no yo?

TN: Eres mi mejor amigo, y te quiero, no dudes de eso. Pero no me obligues a elegir a alguien, porque será él.

JH: Me duele esto. Saber que nunca me verás como algo más que un simple amigo.

TN: Un amigo por el cual daría la vida. En serio eres especial.

JH: ¿Crees que eso es suficiente?

JH: Bien, no te preocupes, me ha quedado claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JH: Bien, no te preocupes, me ha quedado claro. No tengo ni una sola oportunidad.

TN: Por favor no quiero perderte.

JH: Tengo que ir a trabajar, no me esperes. No llegaré.

TN: Si te incomoda estar conmigo los entiendo. Pero esta es tu casa, si hay alguien que debe marcharse, esa soy yo.

JH: Yo no dije eso.

My Hateful Rich Boy 2➳ KSJ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora