Jin: Cásate conmigo.
TN: ¿Jin?
Jin: No crees que lo digo en serio. ¿Verdad?
TN: N-No.
Jin: Jamás había hablado más en serio. Quiero hacerte mi esposa, y tenerte siempre a mi lado. ¿Qué decides?
-Jin llevó sus manos alrededor de su cuello y sacó el collar que tenía las sortijas que te pertenecían. Sonreíste al ver que Jin empezaba a ponerse nervioso ante tu silencio. Imitaste su acción y le sacaste el collar.
TN: La última vez que estuvimos a punto de hacer esto, no salió nada bien.
Jin: No me lo recuerdes. Aún duele.TN: Me encargaré de borrar esa experiencia tan traumante para ambos. Acepto casarme contigo.
Jin: ¡Yess! Por fin ha llegado este momento.
-Tomó con delicadeza tu rostro y se acercó lentamente para poder besarte. Ambos sonrieron y Jin empezó a doblar una de sus rodillas.
TN: ¿Es necesario?
Jin: Soy muy tradicionalista, quiero hacerlo así.
TN: De acuerdo.
Jin: TN, siempre he soñado con poder unir mi vida a una persona especial, con quien el amor recobre un nuevo significado que solo los dos vamos a entender. No dudo que esa persona seas tú, pues desde que te conocí te convertiste en la mujer con la que quiero ser feliz. Me enseñaste que puedes ser capaz de sacar lo mejor de las personas, me enseñaste a amarte cada día y descubrir lo mucho que puedo seguir amándote. Y es ahora que me atrevo a preguntar de nuevo, ¿serías mi esposa?
TN: Mil veces te diría que si.
-Jin te mostró esa bella sonrisa y con cuidado colocó el anillo en tu dedo. Se levantó para poder besarte y darte un fuerte abrazo.
Jin: Anunciaremos nuestro compromiso en la fiesta de la empresa. Por fin todos podrán saber que voy a tener a la esposa más bella.
Xx: ¡Hey! ¡Hyung!
-Todos los chicos se acercaron hacia ustedes, reían pues era un tanto difícil caminar por toda la nieve que había en el lugar. Jimin cada cinco segundos se estampaba de cara en la nieve.
RM: Tengo el presentimiento de que interrumpimos algo importante.
Jin: Si, ustedes son mis mejores amigos, mejor dicho mis hermanos, quiero compartir una noticia.
YG: ¿TN por fin se irá?
TN: Odioso.
JH: Ya hyung, dinos.
Jin: ¡TN y yo nos vamos a casar!
Tae: ¡¿Lo dicen en serio?!
TN: Así es.
ESTÁS LEYENDO
My Hateful Rich Boy 2➳ KSJ [COMPLETA]
FanfictionNo tuvimos un final feliz, pero sonreímos todo el tiempo que pasamos juntos. Y solo por eso valió la pena. Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @Jeonlovz y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜