TN: No puede ser.
JH: Si hacemos una cirugía es posible que llegue a salir mal. El tumor podría reventarse y ocurriría una metástasis, si eso pasa, la enfermedad se volverá aún más peligrosa. Las células cancerosas pueden invadir otras partes del cuerpo.
TN: ¿V-Voy a morir?
JH: No voy a dejar que eso pase. Moveré cielo y tierra, lo que sea necesario, con tal de que no te ocurra nada.
-Esta vez sentías que lentamente todo estaba acabando. El recuerdo de tu madre y el transcurso de su enfermedad, te aterrorizaba, pues sabías que no terminaba nada bien. Tus sueños de casarte con el hombre la que amabas, tener una familia y salir adelante junto a ellos, se estaba desmoronando luego de esa noticia.
JH: La cirugía es arriesgada, pero ahora es la única solución que tenemos. El tumor está dañando severamente tus córneas.
TN: Habías dicho que puede salir mal.
JH: Pero si removemos el tumor con éxito, podrás vivir sin ningún otro contratiempo.
TN: Y si falla moriré.
JH: TN, debes tomar una decisión.
TN: Necesito pensar esto.
-Tomaste tu bolsa y pese a que Joo Hyuk te llamaba, no regresaste a ver. Fuera del hospital viste con dificultad a toda la gente que caminaba como si nada, sonreían y parecían tan despreocupados. Veías las parejas tomados de la mano e incluso viste a una paseando con su pequeño hijo. Tus lágrimas bajaban por tus mejillas al pensar que tal vez jamás vivirías eso junto a Jin.
TN: Quiero verte Seokjin. Por favor ven.
<<Narra Jin>>
YG: ¿Estás seguro que TN ha regresado a su país?
Jin: No, pero debo buscarla donde sea.
RM: ¿Qué fue lo que pasó Jungkook?
JK: Ella estaba destrozada por lo que ocurrió con Jin hyung, no quería saber nada de nadie, decidió alejarse de todo y yo no quise dejarla sola. Estuvimos en Busan, hubo días en los que enfermó, y me di cuenta que su vista empezaba a fallar, insistí en llevarla al doctor, luego de un sin fin de intentos logré convencerla. Lo único que me dijo fue que debía usar lentes.
Tae: ¿Su vista falla?
JK: En verdad tengo miedo. En algunas noches la fiebre la hacía delirar y los dolores en su cabeza eran incontrolables.
YG: Jin ¿la madre de TN, de qué murió?
Jin: Cáncer.
-Los chicos se miraron entre ellos. Empezabas a entender lo que indiscretamente trataban de insinuar.
Jin: Ni siquiera se atrevan a decirlo. Ella está sana.
ESTÁS LEYENDO
My Hateful Rich Boy 2➳ KSJ [COMPLETA]
FanfictionNo tuvimos un final feliz, pero sonreímos todo el tiempo que pasamos juntos. Y solo por eso valió la pena. Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @Jeonlovz y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜