Capítulo 10

1.5K 165 21
                                    

Jin: ¿Por qué me haces esto?

TN: No sé de que me estás hablando.

Jin: ¿Qué pretendes? ¿Acaso hacer que me muera de celos? Pues si, si estoy muriendo de celos de tan solo pensar que ese tipo está cerca de ti.

TN: ¿Celos? No confundas las cosas, Joo Hyuk y yo únicamente somos buenos amigos.

Jin: Si, claro amigos.

TN: No entiendo por qué razón te pones así. Tú y yo no tenemos nada que ver, tú tienes ya a alguien. No veo el problema de que yo haga lo mismo.

Jin: ¡No entiendes las cosas!

TN: ¡Aquí el que no entiende nada eres tú!

-Gristaste tan fuerte que el rostro de Jin reflejaba sorpresa. Estabas tan agobiada, lo amabas, pero debías entender que ya no era más tu chico.

TN: No entiendes el dolor que causas. No puedo ni siquiera verte sin tener que aguantar las ganas de llorar.

Jin: TN...yo...

TN: Ya tienes a Sowon.

Jin: Si me escucharas al menos.

TN: No hay nada que deba escuchar. Aléjate de mi, te lo pido de todo corazón.

Jin: ¿Eso es lo que realmente quieres?

TN: Si, no quiero volver a verte o a tenerte cerca. Por favor ayúdame a olvidarte.

-Llevaste tus manos a tu cuello y con sumo cuidado retiraste el collar que él mismo de había dado.

TN: Esto te pertenece. Tómalo.

Jin: ¿Así de simple? ¡¿Por qué me haces esto?!

TN: No lo hagas más difícil y tómalo. No seré yo la persona que deba ponerte un anillo de compromiso.

Jin: Con esto me demuestras que nunca fui importante para ti.

-Agarraste su mano y le diste el collar. Sentiste como un fuerte dolor invadía todo tu cuerpo. Dolía, dolía mucho.

Jin: Te lo preguntaré una vez más pues tengo la esperanza de que tu respuesta sea distinta...¿Quieres que me aleje de ti?

TN: Si, es lo mejor.

-Jin lanzó el collar y se acercó a ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jin lanzó el collar y se acercó a ti. Te tomó con fuerza de tu camisa, su mirada expresaba algo que nunca habías visto. Una mezcla de dolor y de ira que hacían que su aura tan angelical se transformara por completo. Por primera vez le tenías miedo.

TN: M-Me haces daño. Jin...

Jin: Si eso es lo que quieres voy a hacerlo. No volveré a acercarme a ti.

TN: S-Suéltame.

Jin: Pero que te quede claro que te vas a arrepentir.

-Te soltó con tanta fuerza que caíste directo al suelo. Él tan solo dio vuelta y empezó a caminar. Pudiste ver la cadenita brillante y la recogiste. Te la volviste a poner y empezaste a llorar. Maldecías aquella noche donde perdiste no solo tres años de tu vida. Si no que también habías perdido a Kim Seokjin.

My Hateful Rich Boy 2➳ KSJ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora