Capítulo 13

1.3K 162 19
                                    

JH: Quiero que lo lleves contigo siempre.

TN: Detente.

JH: ¿Qué?

TN: Acepto tu regalo, pero no puedes quitarme mi collar.

JH: ¿Por qué?

TN: Es algo muy importante para mi. Representa mis mejores momentos junto a la persona que amo. Esa es la razón por la que nunca me lo sacaré.

JH: Comprendo. Por mi no hay problema.

TN: De nuevo agradezco el detalle tan bonito que tienes conmigo. Has logrado que este día no acabe tan mal.

JH: Siempre estaré ahí para hacer que tus peores días se transformen en los más bellos y únicos que puedas tener. Ese ahora se ha vuelto mi objetivo de vida.

TN: ¿Qué fue lo que hice para merecer un amigo como tú?

JH: Créeme que has hecho mucho. Eres especial para mí.

<<Narra Jin>>

JK: ¿Acaso estás mal de la cabeza? ¿Cómo se te ocurrió traer a Sowon?

Jin: ¿Qué tiene de malo? Sowon es mi prometida, era obvio que vendría conmigo.

JK: Ahora entiendo porque la pobre TN estaba tan triste.

Jin: ¿Triste? Yo la vi muy feliz con su compañía.

JK: Ambos están actuando como unos completos idiotas.

Jin: No entiendo porqué te molestas, esto no tiene que ver contigo.

JK: Te equivocas, tiene que ver mucho conmigo. ¿Acaso olvidas que renuncié a ella por ti?

Jin: Nadie te pidió que lo hicieras.

JK: ¡Lo hice porque era la chica que le gustaba a mi hyung. Esa fue la única razón por la que rechacé sus sentimientos!
¡Para que tu por fin tuvieras lo que tanta falta de hacía!

Jin: Mejor cállate.

JK: Te diré lo mismo que le dije a ella. No hagan que me arrepienta de la decisión que tomé, hagan que haya valido totalmente la pena.

Jin: Si tanto te duele ve y enamórala, por lo que he visto no es complicado.

JK: Tú más que nadie sabe que hace tiempo dejé de quererla de ese modo.

JK: Tú más que nadie sabe que hace tiempo dejé de quererla de ese modo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JK: Además sé que tu aún la amas. Y no sería capaz de traicionarte de esa forma.

Jin: Me voy a casar. No puedo amarla.

JK: Deja de actuar de esa manera. Me resulta desagradable escucharte.

Jin: Es la verdad. Ella fue quien me lanzó directo a los brazos de Sowon. Ella fue la que me pidió que me alejara.

JK: Espero que reflexiones y cambies tu forma de actuar. Le haces daño y solo lograrás que ella también vaya a brazos de otro hombre.

My Hateful Rich Boy 2➳ KSJ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora