Capítulo 46

933 129 13
                                    

JM: ¡Vivan los novios!

Tae: Por fin han anunciado su compromiso. Mañana la noticia estará en primera plana.

JN: Felicidades a ambos.

-Jennie los abrazó, a pesar de que sonreía a cada instante, podías sentir algo de nostalgia en ella.
Al igual que en Hani.

HN: Tu madre debe estar muy feliz también, vas a casarte pronto.

YG: Hay tanta gente que quiere acercarse a ustedes y darles buenos deseos.

RM: ¡Hyung se va a casar! ¡Ya no seremos siete!

Jin: ¿De qué hablas?

RM: TN te va a tener dominado, no volveremos a verte en las fiestas.

Jin: ¡Ja! ¿Dominado?

TN: ¿Dijiste algo?

Jin: No amor.

-Los chicos rieron y tu vista se dirigió hacia Jisoo, ella estaba en compañía de Joo Hyuk.
Ambos habían entablado una buena relación de amistad, que pronto se transformaría en algo más, estabas segura de eso.

TN: Es de muy buena suerte para mi encontrarlos a ustedes dos juntos.

JH: Estás hermosa.

JS: Y comprometida, no lo olvides.

JH: Ya lo sé.

TN: Gracias por venir.

JS: ¿Dónde está el cabeza hueca de Jin?

TN: Está hablando con algunas personas, yo quise venir a saludarlos.

JH: Felicidades por tu compromiso. De todo corazón espero que seas feliz.

TN: Lo seré.

JS: No hace falta decirte nada, sabes que mis mejores deseos están puestos en ustedes dos.

TN: Jisoo.

-Ella suspiró, se levantó y te dio un fuerte abrazo. Correspondiste con todo gusto, ella había sido de gran ayuda para que todo estuviera marchando bien. Cualquier rastro de rencor hacia ella, definitivamente se borró.

JS: Ve y habla con Jungkook, el pobre no se atreve a acercarse.

TN: Iré enseguida.

JH: TN, no olvides que mañana te espero para darte la fecha de la cirugía.

TN: Claro. Ahora sí me disculpan.

JS: Adelante.

-Preguntaste por Jungkook a sus amigos y te dijeron que había salido a tomar un poco de aire. Buscaste fuera del enorme salón, por suerte si lo encontraste.

TN: ¿Jungkook?

TN: ¿Jungkook?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Hateful Rich Boy 2➳ KSJ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora