Capítulo 35

986 131 14
                                    

JK: Si ese es el problema, me iré contigo.

TN: No puedo dejar que hagas eso.

JK: Has dicho que estar cerca de los chicos también significaba estar cerca de Jin. Entonces me alejaré también de ellos.

TN: Pero, ¿por qué?

JK: Porque sé que de una u otra manera algo no va bien, necesitarás mi ayuda y también es porque quiero cuidar de ti.

TN: Te lo agradezco Jungkook, pero...

JK: No harás que cambie de parecer. Conmigo tampoco funciona. Además sé de un lugar que nos mantendrá ocultos a los dos y que te encantará.

TN: ¿Cuál?

JK: Ya lo verás.

*Días después*

-Ninguno de los dos había mantenido contacto con sus amigos. Tan solo un día desaparecieron y nada más. Jungkook cambió su número de celular, al igual que tú. Habían decidido ir a Busan, te parecía arriesgado pero Jungkook tuvo razón, te encantaba el lugar.

JK: Puedes estar tranquila, los chicos desconocen que este hotel le pertenece a mi familia. Podremos tomarnos unas pequeñas vacaciones.

TN: ¿Cómo has dicho que se llama?

JK: Estamos en Haeundae. Cuando quieras podemos ir a la playa. ¿Te gusta?

TN: Mentiría si dijera que no. Me agrada más si estás conmigo.

JK: ¿Quieres ir a la piscina? Debemos aprovechar que no hay nadie.

TN: Suena bien.

-Debías dejar de pensar en Jin y disfrutar del lugar. Fuiste a ponerte un traje de baño y saliste. Te daba ternura ver el intento fallido de Jungkook al tratar de no mirar las partes expuestas de tu cuerpo.

JK: Se supone que aceptaste venir para nadar. ¿O no?

TN: La verdad es que no sé nadar.

JK: Vamos TN, sé que puedes.

TN: No, mido un metro sesenta y la piscina tiene profundidad de dos metros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: No, mido un metro sesenta y la piscina tiene profundidad de dos metros. Me ahogaré.

JK: Yo te enseñaré. Si mueres yo me haré cargo.

TN: Tus palabras no me dan nada de confianza, ¿sabes?

JK: ¡Ya! Ven.

-Te acercaste a la orilla y te sentaste. Por lo menos tenía escalones así que en un principio no significaba el menor problema, pero a medida que seguías avanzando el agua comenzaba a cubrir tu cuerpo. El miedo se apoderó de ti, así que quisiste dar vuelta.

My Hateful Rich Boy 2➳ KSJ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora