Capítulo 17

1.4K 155 26
                                    

JH: Kim Seokjin.

TN: N-No...Él no es capaz de hacer eso.

JH: ¿Ya olvidaste lo que hizo contigo? ¿Crees que no podría ser capaz de hacer eso? ¿En verdad crees eso?

TN: Es que él no es así.

JH: Tu más que nadie sabe que es imposible conocer lo que Seokjik piensa. Tu misma has dicho que no lo conoces.

TN: No puedo creer esto. Jin...

JH: Sé que es difícil aceptar que Kim Seokjin sea este tipo de personas, pero no es la primera que te lo demuestra.

-No querías creerlo. Jin no sería capaz de llegar a esos extremos y hacerle daño a tantas personas inocentes.

JH: Dejemos de hablar de ese tipo. Supe por Eun-Bi que este Sábado tendrás un evento importante.

TN: Si, ganaré un poco de dinero extra que ayudará para los gastos de mi casa.

JH: Yo iré contigo si es posible. Te ayudaré.

TN: No es necesario que lo hagas. Estaré bien, no creo que sea tan difícil.

JH: De todas formas estaré ahí. Eun-Bi es la mejor amiga de la que organiza el evento y ha sido invitada. Me llevará como su pareja.

TN: Ya veo. Había escuchado algo por el estilo.

-Llegaron a casa y lo invitaste a pasar. Hani a penas lo vio se alegró, le gustaba demasiado tener de visita.

HN: Te quedarás a comer con nosotros ¿verdad?

JH: Claro, estoy muriendo de hambre.

HN: TN, ayúdame a poner la mesa.

TN: De acuerdo.

-Hiciste todo lo que Hani dijo y se sentaron a comer. Tu amiga era una verdadera maestra en la cocina.

HN: Hay algo que quiero decirte TN.

TN: ¿Sobre qué?

HN: El dueño del edificio ha decidido poner en renta el departamento.

TN: ¡¿Qué?!

HN: Estuve buscando otro departamento, pero ninguno cumple con nuestra capacidad económica.

TN: ¿Eso significa que ya no tenemos donde vivir?

JH: Y-Yo puedo ayudar.

JH: Dinero no tengo, pero pueden quedarse en mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JH: Dinero no tengo, pero pueden quedarse en mi casa.

TN: No como crees. Ya encontraremos una solución.

HN: No es mala idea. Joo Hyuk te encargo mucho a mi pequeña TN.

TN: ¿Cómo dices? ¿Qué hay de ti?

My Hateful Rich Boy 2➳ KSJ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora