JK: TN sabe que vas a tener un hijo con Sowon.
-Ahora lo entendías, la razón para querer mantenerse alejada de ti era justa. Querías ponerte en sus zapatos e imaginar lo que estaba sintiendo, debías hacer algo rápido. Era increíble como una vez más todo estaba en contra de ustedes.
¿Acaso ya no era tiempo de ser felices?Jin: Confía en mi, arreglaré todo. Por ahora necesito que hables con ella, eres el único que puede lograr convencerla.
JK: No me pidas nada, si no fuera porque eres mi hyung, ya te hubiera roto toda la cara.
Jin: Jungkook, por favor. No lo hagas por mi, hazlo por ella.
JK: ¿Converserla sobre qué?
Jin: En su condición, solo una cirugía le salvaría la vida, es arriesgada, pero es la única salida que tiene.
JK: ¿Cirugía?
Jin: Si no se la realiza...
JK: ¿Qué? ¿Qué pasará?
Jin: Morirá.
JK: ¿V-Va a morir?
Jin: No puedo dejar que se vaya de mi lado, al menos hay una alternativa, aunque sea peligrosa, puede salvar su vida.
JK: Ve a casa, yo me quedaré con ella.
Jin: Confío en ti.
<<Narra TN>>
TN: ¿Por qué? No debiste decirle nada.
JH: Perdóname, en verdad siento mucho que ahora no confíes en mi, pero entiende, estoy desesperado.
TN: Nada hará que cambie de opinión. No me haré la cirugía.
JH: ¿Crees que vivirás más? ¿O acaso que será menos doloroso? Te estás equivocando, no quería ser tan pesimista, pero por la ubicación del tumor es seguro que perderás la vista, cada día tu cuerpo será más débil, y llegará el momento en el que el tumor se expandirá.
TN: ¿Perderé la vista?
-La puerta se abrió y Jungkook entró. Sus ojos estaban hinchados y rojos, al parecer había llorado.
No soportabas más verlos a los tres de esa manera. Jin, Joo Hyuk y Jungkook la estaban pasando mal.JK: ¿Podría dejarnos a solas?
JH: Claro. -Besó tu frente y salió.-
TN: ¿Lloraste? ¿Verdad?
JK: Es imposible no hacerlo, me duele todo lo que estás pasando y no poder hacer nada.
TN: Haces más de lo que imaginas. Con tan solo estar a mi lado me ayudas mucho.
JK: No es suficiente, yo no puedo hacer nada, tan solo tratar de hacer que cambies de opinión.
ESTÁS LEYENDO
My Hateful Rich Boy 2➳ KSJ [COMPLETA]
FanfictionNo tuvimos un final feliz, pero sonreímos todo el tiempo que pasamos juntos. Y solo por eso valió la pena. Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @Jeonlovz y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜