Capítulo 18

1.3K 159 30
                                    

Jin: ¿TN qué haces aquí?

-La música paró y todas las miradas fueron directo a la escena que habías montado. Absolutamente toda tu ropa se había ensuciado. A pesar de que estabas muriendo de vergüenza, en ese momento era mucho más grande la sorpresa que sentías.

SW: ¿Qué hace esta tipa aquí?

Xx: ¿La conocen?

SW: Haz arruinado todo. ¡Largo!

Jin: TN...

Tae: Ven TN. Hay que irnos.

-Taehyung te ofreció su mano para que lograras levantarte. Jin quiso acercarse pero Sowon agarró su mano.

TN: Lamento que esto haya pasado. Pagaré lo que se ha desperdiciado. Mil disculpas.

Tae: Andando.

<<Narra Jin>>

-Taehyung se la llevó y los demás chicos fueron con ella. Te dolía no poder ni siquiera acercarte.

Jin: Fuiste tu.

SW: ¿Disculpa?

Jin: Sabías que ella estaría aquí.

SW: No sé de que me hablas. Yo no sabía nada.

Jin: Me largo.

SW: No puedes hacer eso. Me encargaré de que el esfuerzo que has hecho por levantar la empresa de tu familia se vaya a la basura.

-No tenías opción, a pesar que la empresa se estaba recuperando de su colapso, aún no estaba lo suficientemente forjada como para soportar una pérdida de inversionistas como lo era la familia de Sowon.

SW: Prepárate. Faltan pocos minutos.

<<Narra TN>>

RM: Mujer no debiste venir.

TN: Estaba trabajando. No sabía que estarían en este lugar.

JK: ¿Necesitas algo?

TN: Déjenme sola.

JK: Pero TN...

TN: Me limpiaré un poco y luego iré por mis cosas. Ustedes no se preocupen y vayan con Jin, es una noche importante para él y debes estar a su lado.

JK: No te voy a dejar.

TN: Estaré bien. Vete Jungkook.

-Los chicos suspiraron resignados y uno a uno fueron entrando nuevamente a la fiesta. Alzaste tu mirada y te diste cuenta de que era una noche realmente bonita, pero a la vez hacía demasiado frío. De pronto sentiste como alguien puso un abrigo en tus hombros y revoloteó tu cabello.

TN: ¿Tú..?

JH: A penas llegué supe que mi bella TN estaría en problemas.

JH: A penas llegué supe que mi bella TN estaría en problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Hateful Rich Boy 2➳ KSJ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora