Capítulo 37

970 129 28
                                    

JK: Entiende que si te ocurre algo, me muero.

TN: J-Jungkook.

-Sentías como su respiración chocaba contra tus labios. Querías alejarte, pero tú cuerpo no era capaz de reaccionar.

JK: Y de seguro mi hyung también se muere.

-Sonrió y besó tu frente. Estabas realmente sorprendida, ¿qué había pasado?

JK: Vamos, dime lo que está ocurriendo.

TN: No quiero anticipar algo tal vez no esté ocurriendo.

JK: ¿De qué hablas?

TN: Jungkook, confío en ti plenamente, pero sé que si te lo digo sentirás la obligación de decírselo a Jin.

JK: No te entiendo.

TN: Olvida esto. Te prometo que todo está bien. ¿Si?

JK: De acuerdo. -Dijo no muy convencido.-

TN: ¿Te parece si vamos a dar un paseo? Quiero disfrutar del tiempo que estoy contigo,

JK: Es imposible no pasarla bien cuando estoy a tu lado. Así que vamos a donde tu quieras.

TN: Pero antes necesito hacer una llamada.

-Ambos pasaron todo el día juntos. En la ciudad había llegado una feria, jugaron y se divirtieron.

TN: ¿Sabes? Mi madre decía que encontraría a mi alma gemela. 

JK: ¿Y la encontraste?

TN: Si, no hay ninguna duda que Jin es la persona que fue destinada para mi. La persona con la quiero vivir y tener hijos, es él.

JK: Me alegra escuchar eso.

TN: Pero también sé que los amigos pueden ser el verdadero amor, pero no específicamente involucrando sentimientos románticos.

JK: ¿A si?

TN: Si, y tú eres uno de esos amigos. Pase lo que pase recuerda que tienes un lugar muy importante en mi.

JK: Me da miedo cuando hablas de esa manera.

TN: Te quiero mucho Jungkook.

-Besaste su mejilla y aunque él no entendía nada decidió no decir ni una sola palabra más. Regresaron al hotel y fuiste a tu habitación. Esperaste hasta que él estuviera plenamente dormido para poder ir a despedirte.

TN: Jungkook, gracias por todo. Te prometo que estaré bien.

-Tomaste tus maletas y saliste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tomaste tus maletas y saliste. Por suerte la persona a la que habías llamado ya estaba frente a ti. Corriste hacia él y subiste a su auto.

TN: Gracias por venir Joo Hyuk.

JH: A pesar de que no me tienes nada contento, debía venir, dijiste que me necesitabas.

TN: Hay algo que debo decirte.

My Hateful Rich Boy 2➳ KSJ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora