Capítulo 41

955 123 21
                                    

JH: Solo podemos esperar lo peor.

Jin: J-Juegas conmigo.

-Las palabras no podían salir, no querías creer que lo que había dicho era verdad. Sentiste un fuerte nudo en tu pecho, cada vez presionaba más y más, las lágrimas fueron cediendo y tu cuerpo temblaba.
Debía ser una pesadilla.

Jin: ¡Dime que juegas conmigo! ¡Dilo!

JH: Es por eso que acudo a ti, eres el único que puede alentarla y darle el valor suficiente para que decida operarse.

Jin: Si ella se opera...S-Si lo hace ¿me aseguras que vivirá?

JH: Seokjin.

Jin: ¡¡Habla!!

JH: No, lo siento, pero no puedo asegurar eso.

Jin: ¿N-No?

JH: Hay un enorme riesgo que correremos si realizamos la operación. El tamaño y la ubicación del tumor dificulta todo. Si damos un paso en falso puede reventarse, al ser maligno significaría que las células cancerígenas se alojarían en todas las partes de su cuerpo.
Sería imposible combatirlo.

Jin: ¿Hay más opciones?

JH: Lamentablemente no.
Sé que es una decisión difícil, pero también sé que tu al igual que yo la amas, y no dejarás que muera, no sin antes haber intentado algo para salvarla.

Jin: ¿Qué puedo hacer?

JH: Hablar con ella, convéncela de que debemos intentar la cirugía.

-Cada vez era más difícil para ti asimilar todo lo que habías escuchado. Tus piernas fallaron y caíste, Jisoo entró y vio preocupada aquella escena.

JS: ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?

Jin: No quiero perderla.

JS: ¿Qué está pasando? ¡Hablen ya!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JS: ¿Qué está pasando? ¡Hablen ya!

<<Narra TN>>

TN: ¿Ramen?

JK: ¿Qué tiene de malo?

TN: Podemos cocinar algo mejor que eso. ¿Qué te parece si preparamos topokki?

JK: ¡Suena bien!

TN: Bien, yo me encargo del topokki y de la ensalada, tu prepara el arroz. ¿Ok?

JK: ¡Ok!

-Jungkook había accedido a hacerte compañía durante esa noche, comerían juntos y jugarían al Overwatch, sería una pijamada de mejores amigos.

TN: Procura no quemar mi departamento.

JK: Me gusta este lugar, es espacioso y está muy bien decorado.

TN: A mi también me gustó, me agrada tener mi propio hogar. Pronto Hani regresará y volveremos a vivir juntas.

JK: ¿Me abandonarás por Hani?

My Hateful Rich Boy 2➳ KSJ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora