Jin: ¡Joo Ra, vamos! Se te hará tarde para ir a la escuela.
JR: ¿Papi? ¿Por qué debo ir a la escuela? Tu tienes mucho dinero.
Jin: ¿No habías dicho que tu sueño era ser la futura presidenta de Samsung?
JR: ¡Si!
Jin: Bien, para que ese sueño se haga realidad debes estudiar mucho.
JR: ¿Papi? ¿Mamá era buena estudiante?
Jin: Una de las mejores, primer lugar de la clase.
JR: ¡Vaya! Entonces yo también seré la mejor alumna, te prometo que no voy a decepcionarte papá.
Jin: Empieza por sacar buena nota en la prueba de matemáticas que te tomarán hoy.
JR: ¡Aish! ¡Lo olvidé!
-La forma en la que lo dijo y como golpeó su pequeña cabeza con su mano, te recordó a ella. Joo Ra hacía algunos de sus más adorables gestos.
Jin: Ya es hora de irnos, a ti se te hará tarde para la escuela y a mi para el trabajo.
JR: ¿El tío Jungkook irá por mi en la tarde?
Jin: Si princesa.
JR: Papá, ¿puedo hacerte una última pregunta?
Jin: Si.
JR: ¿Soy tan bonita como mi mamá?
Jin: Si, ambas son hermosas. Pero tú tienes mucha más suerte.
JR: ¿Por qué?
Jin: Porque tienes como padre al hombre más guapo del mundo.
JR: ¡Papá quisiera crecer tanto como tu autoestima!
-Dejaste a tu pequeña hija en la escuela y fuiste al lugar en el que los chicos te habían citado. Nueve años habían pasado y en todo ese tiempo habías logrado lo que antes creías imposible, vivir sin ella a tu lado.
Cada vez que sentías que ya no podías, la sonrisa de tu hija te daba la suficiente fuerza para seguir adelante. En ella veías reflejada a su madre.YG: Vaya presidente Kim, tanto tiempo sin verte.
Jin: Lo mismo digo, mis amigos no se toman la molestia de visitarme de vez en cuando.
Tae: ¿Cómo está Joo Ra?
Jin: Muy bien, ahora está en la escuela.
JM: Es una niña muy alegre, se parece mucho a su mamá.Jin: Es cierto, Joo Ra heredó lo mejor de su mamá.
HS: No debemos hablar de esto si no quieres.
Jin: Tranquilo, no me molesta hacerlo. De esta manera todos recordamos lo especial que era TN.
RM: Claro que si. ¿Recuerdan cuando recién entró al instituto?
Tae: Como olvidarlo, tremenda bofetada que le dio a Jin hyung.
ESTÁS LEYENDO
My Hateful Rich Boy 2➳ KSJ [COMPLETA]
FanfictionNo tuvimos un final feliz, pero sonreímos todo el tiempo que pasamos juntos. Y solo por eso valió la pena. Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @Jeonlovz y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜