Capítulo 29

1K 116 14
                                    

Jin: Te quedarás conmigo.

TN: Jin, eso no.

Jin: ¿Por qué no? Tú eres mi novia, es muy normal que las parejas vivan juntas.

TN: Antes no lo hacíamos.

Jin: Antes éramos muy jóvenes. Ahora tú eres una hermosa señorita y yo un apuesto señor.

TN: Extrañaba tu egocentrismo.

Jin: Y yo extrañaba todo de ti. Eres perfecta.

-Puso su mano sobre tu mejilla y colocó algunos mechones de tu cabello detrás de tu oreja. Se acercó aún más y besó tu frente, dejaste de lado tu vergüenza y rodéate su cintura con sus brazos, escogiste tu rostro en su pecho y aspiraste lentamente su suave aroma.

TN: Me alegra tenerte aquí. No tienes ni idea de cuánto te necesitaba.

Jin: ¿Lo recuerdas? Tú no debes hacer nada, ni siquiera mover un solo dedo, yo siempre seré quien vaya hacia ti.

TN: Ya no, si queremos que esto funcione yo también debo ir hacia ti cuando me necesites.

Jin: Pues la idea no me desagrada.

TN: Deberíamos irnos, eres el jefe y no puedes llegar tarde.

Jin: Puedo hacerlo.

TN: No señor, debes dar el ejemplo.

Jin: ¡Un momento más!

TN: No, a levantarse.

-Arreglaron el departamento y salieron rumbo a la empresa. Todos los empleados se sorprendieron al verlos llegar juntos, y por supuesto también empezaron a murmurar. Jung Gi tan solo comenzó a reír, sabías a la perfección lo que estaba pasando por esa cabecita tan ocurrente.

Jin: Cualquier cosa que te digan no vayas a responder. Ni siquiera con tu amiga.

TN: De acuerdo.

Jin: ¡Hey!

TN: ¿Qué pasa?

Jin: ¿En dónde ha quedado el "jefe"?

TN: ¿Es necesario?

Jin: Se escucha bien cuando tú lo dices.

TN: Siendo así. De acuerdo, jefe.

Jin: No olvides que en un par de horas saldremos.

TN: ¿Salir? ¿A dónde?

Jin: Iremos a nuestra casa.

TN: ¿Seguirás con eso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: ¿Seguirás con eso?

Jin: Por favor. Esta vez quiero tenerte el mayor tiempo posible a mi lado.

TN: Lo pensaré.

-Soltaste una pequeña sonrisa y diste vuelta para poder ir a tu lugar, pero Jin dijo tu nombre e hizo que te detuvieras.

My Hateful Rich Boy 2➳ KSJ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora