Capítulo 8

1.4K 168 17
                                    

SW: Seokjin y yo nos vamos a casar.

TN: Que graciosa eres. Te juro que por poco me la creo.

SW: ¿Me tomas por gracia?

TN: Es obvio que mientes, Seokjin no tiene compromiso con nadie.

SW: Que ingenua. ¿Todavía crees eso?

TN: Él no me traicionaría.

SW: Te digo la verdad, si no me crees puedes muy bien buscar en internet o simplemente prender el televisor, es una noticia que ha tomado fuerza en los últimos días.

TN: No lograrás persuadirme. No te creo.

SW: ¿Y por qué no? Soy el primer amor de Seokjin, la chica por la cual sufrió y también soy la chica que ahora será su esposa.

TN: Vete, no soporto que sigas diciendo tonterías. Largo.

SW: Abre los ojos TN. Tú no eres nada comprada conmigo. Tú no eres de la clase de Seokjin.

TN: ¡Largo!

-La chica salió entre risas y tu cerraste la puerta de un fuerte golpe. No querías ceder ante su juego, pero necesitabas saber si era verdad. Querías averiguar todo.

"Es oficial. Kim Seokjin, Ceo de las empresas Samsung en Corea del Sur, se ha comprometido con Kim Sojung, heredera de la Corporación de energía eléctrica de Corea.
El anuncio se hizo al conocerse el deceso del presidente Kim Yang-Suk, esta nueva unión evitará el desplome retroactivo del imperio de Kim Seokjin."

TN: Ella tenía razón.

TN: Ahora entiendo todo.

-Su rara actitud contigo ahora la justificabas. Él ya había dejado de quererte, estaba comprometido y amaba a Sowon. Quizás nunca dejó de hacerlo y eso te hacía daño.

TN: Que tonta fui. Nada será como antes.

 Nada será como antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<Narra Jin>>

JK: ¿Le dijiste todo?

Jin: No tuve el valor para decírselo. No quiero que sufra.

YG: Pues lo hará, tarde o temprano descubrirá que la estás engañando.

Jin: No la he engañado.

YG: Le has hecho creer que aún tienen una relación, pero a la vez estás comprometido. ¿Eso no es engaño?

Jin: ¿Qué podía hacer?

RM: Decir la verdad. Así sería mucho menos doloroso para ella. ¿Ahora piensas que se lo tomará mejor? ¿Si quiera te has puesto a pensar de como se sentirá cuando vea tu foto con la de Sojung en todas partes?

Jin: Me va a odiar.

JM: Ella comprenderá, no creo que sea tan impulsiva.

JK: Lo lamento hyung, pero esta vez no saldrán las cosas como quieres que salgan. La conozco, es mi amiga, sé que no te odiara, pero tampoco se quedará  tu lado.

My Hateful Rich Boy 2➳ KSJ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora