Capítulo 42

862 129 5
                                    

-Tus ojos fueron abriéndose lentamente, la luz realmente era un fastidio hasta que lograste acoplarte. Sentías una presión en tu mano, desviaste mirada y viste que alguien dormía, y ese alguien se aferraba a tu mano. Refregaste tus ojos para aclarar un poco tu vista, pero no funcionó. ¿Acaso tu visión estaba fallando aún más?

TN: ¿Q-Quién es? ¿Dónde están mis lentes?

Xx: Por fin despiertas.

TN: ¿Jin?

Jin: Creo que no logras verme, quizás esto ayude.

-Se acercó a ti y puso tus lentes en su lugar. Seguías sin poder muy bien, pero al menos ya reconocías su rostro. Tenía unas ojeras muy pronunciadas debajo de sus ojos, su pelo estaba alborotado, en fin se veía fatal.

Jin: ¿Te encuentras bien?

TN: No recuerdo nada.

Jin: Me has vuelto a dar un buen susto. Me llamaron diciendo que estabas aquí, vine enseguida.

JH: Mi paciente favorita por fin ha despertado.

-Joo Hyuk entró en compañía de una enfermera y te sonrió. Se acercó a ti y revolvió tu cabello. Te desconcertó cuando viste que en sus manos llevaba un sobre que tenía escrito tu nombre.

JH: ¿Te sientes mejor?

TN: Si.

JH: Entonces debemos hablar.

TN: ¿Sobre qué?

JH: No me odies, pero tuve que decírselo.

TN: ¿Qué?

Jin: Lo sé todo. Tu enfermedad, y la única manera que hay para salvarte.

TN: ¡Joo Hyuk!

Jin: TN.

-Él tomó tu mano y viste como sus ojos se cristalizaban. Sin darte cuenta tu también empezaste a llorar.

Jin: Debes dejar que hagan la cirugía.

TN: ¡No!

Jin: ¡TN!

TN: ¡He dicho que no! ¡Si no me operan moriré, y si lo hacen y algo sale mal también moriré!

Jin: Puede funcionar, si todo sale bien tu vida será como siempre. Ya no habrá nada de que preocuparse.

TN: Sé que nada será así, moriré de cualquier manera.

Jin: Sé que tienes miedo, pero entiéndelo, es la única forma en la que puedes salvarte.

-Era una decisión estúpida, pero Jin estaba en lo cierto, tenías miedo. Si la cirugía salía mal y el tumor se expandiera, tu muerte sería mucho más dolorosa, más agonizante y por supuesto, más difícil de afrontar para aquellos que te amaban.

Jin: Te necesito a mi lado, no podré seguir si algo te pasa.

Jin: Te necesito a mi lado, no podré seguir si algo te pasa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Hateful Rich Boy 2➳ KSJ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora