Capítulo 23

1.2K 147 17
                                    

Jin: ¿Qué me estás ocultando?

TN: Nada, ya déjame ir.

-Lograste evitar más de sus preguntas y te alejaste de él lo más rápido que pudiste. Hiciste una pequeña reverencia al despedirte y fuiste a la estación de buses. Ya era muy tarde y Joo Hyuk estaría preocupado por ti. Por suerte cuando llegaste a casa, él no estaba.

TN: Tal vez hoy es uno de esos días en los que tiene demasiado trabajo en el hospital. Supongo que vendrá muy cansado.

-Decidiste hacer algo de comer, pero en la nevera ya casi no había compras. Saliste en busca de alguna tienda y por suerte a esas horas de la noche si había una. Compraste todo lo necesario y estabas camino de regreso, alcanzaste a divisar una figura muy conocida. Era él, ya había regresado.

TN: ¡Hola!

JH: H-Hola.

TN: Mira, salí a comprar un poco. Haré algo para que cenemos los dos. ¿Te parece?

JH: Si, claro.

TN: ¿Ocurre algo?

JH: Tan solo estoy cansado.

TN: No creo que sea cansancio. Dime, somos amigos.

JH: Dime algo.

TN: ¿Qué?

JH: ¿Si me hubieras conocido a mi primero te hubieras enamorado de mi?

TN: ¿Por qué me...

JH: Solo responde.

TN: Pues eres atractivo, inteligente y una persona excelente. Cualquiera puede enamorarse de ti.

JH: No fue lo que quería exactamente, pero me conformo.

-Él agachó su cabeza, algo le pasaba. Él siempre era quien te alegraba y ahora no tenía esa aura tan enérgica.

TN: Vamos, sonríe, no me gusta verte triste.

JH: ¿Qué haces?

TN: Quiero que sonrías.

TN: Me gusta tu sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: Me gusta tu sonrisa. Promete que siempre vas a sonreír.

JH: Es imposible no hacerlo cuando estás conmigo.

TN: Hay que ir a casa, hace frío y debes estar muriendo de hambre.

-Ambos regresaron a casa y fuiste a la cocina a preparar algo. Él te ayudó y entre risas y juegos terminaron de cocinar.

TN: ¿Sabe bien?

JH: Cocinas de maravilla. Me recuerda a la comida de mi madre.

TN: Me alegra que te haya gustado.

JH: ¿Puedo saber en dónde te metiste todo el día?

TN: Estaba trabajado.

JH: ¿En dónde? Saliste tan temprano que ni siquiera tuve la oportunidad de preguntar.

My Hateful Rich Boy 2➳ KSJ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora