Capítulo 25

1.2K 145 38
                                    

Jin: Así.

-Sus labios eran simplemente algo que te encantaba. La forma que tenía para besarte te volvía loca, a pesar de que sabías que no era lo correcto tampoco creías tener el suficiente coraje como para alejarlo de ti. Él te sonrió y se pegó aún más a ti. Te abrazó y puso su cabeza en tu hombro.

Jin: Yo también tengo frío.

TN: Jin...

Jin: No digas nada. No es necesario después de todo.

-Jin hizo que pasaras tu brazo alrededor de sus hombros. Parecía que él ya había caído en un profundo sueño pero tú aún no podías pegar ni un solo ojo. Tenerlo tan cerca de ponía nerviosa y a la vez tu conciencia te repetía que no estaba bien. Él estaba comprometido y debían respetar eso.

*Al día siguiente*

TN: Volveré enseguida. Iré a tomar un baño y a comer algo.

Jin: No es necesario que vengas. Te daré el día libre.

TN: Pero no puedo aceptar, no sería justo para...

Jin: Es justo, trabajaste mucho más que todos aquí.

TN: Supongo que tienes razón.

Jin: Ve a casa y descansa.

TN: Nos vemos.

-Saliste de la empresa y fuiste a casa. Era otro suplicio pues no sabrías cómo explicarle a Joo Hyuk el hecho de que no habías llegado a dormir. Además las cosas con él serían mucho más incómodas luego de lo ocurrido.

TN: ¿Hola? ¿Joo Hyuk estás en casa?

JH: Si.

TN: O-Oh...H-Hola.

-Él bajó su mirada y tomó sus cosas. Al parecer iba a salir. No querías estar así con él, sea como sea era tu amigo y debían aclarar lo sucedido.

TN: Espera, por favor necesitamos hablar.

JH: Supongo que te quedaste toda la noche trabajando. Debes descansar.

TN: No quiero que esto se vuelva incómodo. Eres mi amigo y lo que menos deseo es que te sientas mal estando yo aquí. Por eso he decidido que lo mejor será mudarme.

JH: Fue por esta razón que nunca quise decir nada. Sabía que lo iba a arruinar todo.

 Sabía que lo iba a arruinar todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: No digas eso. Por favor, lo que pasó no fue tu culpa.

JH: Claro que lo fue. No debí enamorarme de ti, en un principio porque eras mi paciente y ahora porque sé que quieres a alguien más.

TN: Escucha. Yo estoy sumamente halagada por tus sentimientos, pero...

JH: Ya lo sé. Estás enamorada de Kim Seokjin.

My Hateful Rich Boy 2➳ KSJ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora