Capítulo 6

1.4K 176 12
                                    

Jin: ¿Quien se cree que es para hablarme así?

-El doctor Nam no dijo nada más y dio vuelta. No tuviste otra opción que seguirlo.

JH: Señor Kim ¿qué clase de relación tiene usted con la paciente?

Jin: Ya se lo he dicho.

JH: ¿Una amiga cercana? Dudo mucho que lo sea, ya antes tenía mis sospechas pero ahora las he confirmado. Dígame la verdad.

Jin: No es su asunto, usted es su doctor, no tiene nada que ver en la vida personal de TN.

JH: Por supuesto que tengo que ver. No dejaré que la salud de mi paciente se vea afectada por factores secundarios.

Jin: Siendo así le diré la verdad...TN es la chica a la que amo.

JH: Pero usted tiene ya un compromiso.

Jin: Lo sé, es una larga historia pero eso no quita el hecho de que amo a TN. Todo lo que hice es por ella.

JH: Usted la engaña. Ella también lo quiere y eso no es justo. Va a salir lastimada.

Jin: Yo estoy arreglando todo. Créame que lo que menos quiero es hacerle daño.

JH: De todos modos lo hará ¿cómo cree que ella se sentirá al enterarse de esto? ¿Piensa que es justo?

Jin: ¿Por qué tanto interés en ella?

JH: Es mi paciente, debo velar por su seguridad.

Jin: Es extraño ese tipo de preocupación por alguien que a penas y conoce.

JH: Llevo más de un año tratándola, es el tiempo suficiente para considerarla como un paciente especial.

Jin: ¿Paciente especial? ¿Cuáles son sus intenciones con ella?

JH: No se equivoque conmigo, ante todo soy profesional y no tengo dobles intenciones con TN. Al menos no dentro de mi lugar de trabajo.

Jin: Ni fuera de el. Se lo advierto, no planee intentar alejarla de mi.

 Se lo advierto, no planee intentar alejarla de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JH: Esa no es mi intención. Y también quiero advertirle que no permitiré que le haga daño.

-Saliste furioso de ahí, no era querías pensar que el doctor Nam estuviera interesado en ella. Sabías que justamente no eras el indicado para prohibirle que se acercara a ella, pero no podías evitarlo. Los celos te consumían de tan solo pensar que a TN también podía interesarle.

Jin: No puedo hacer que lo echen de aquí. Él fue de mucha ayuda para ella. No puedo hacerle eso.

JK: ¡Hyung! ¡Por fin estás aquí!

Jin: Tú lo sabías y no me dijiste nada.

JK: Intenté contactarte pero no contestaba mis llamadas ni la de los demás. Inclusive fuimos a tu casa y Sowon fue la que nos recibió. Ella también sabía todo.

My Hateful Rich Boy 2➳ KSJ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora