Capítulo 11

1.4K 158 15
                                    

JK: Quiero hablar contigo.

TN: ¿No te parece algo descortés no saludarme a mi ni a mi acompañante?

JK: ¿No me escuchaste?

TN: ¿Qué te ocurre?

-Jungkook iba a tomar tu muñeca, pero enseguida Joo Hyuk lo evitó, se daba cuenta de que la actitud de Jeon no era normal.

JH: Ella no ha aceptado ir contigo.

JK: TN. -Te miró.-

TN: Joo Hyuk te agradezco mucho lo que hiciste hoy por mi. Te debo una muy grande, ahora iré con él.

JH: ¿Estás segura?

TN: Si, es mi amigo y quiere hablar conmigo. Algún otro día iré a visitarte. Cuídate.

-Con algo de recelo Joo Hyuk pasó por el lado de Jungkook. Ambos cruzaron miradas y se notaba cierta tensión entre ellos.
¿Qué estaba ocurriendo?

TN: ¿Y bien?

JK: Jin hyung tenía razón.

TN: ¿Perdona?

JK: Ven conmigo.

-Él empezó a caminar y tu lo seguiste. Subieron a su auto y te llevó cerca del río Han.
El invierno era maravilloso, la brisa fría te fascinaba.

TN: Habla Jungkook.

JK: Jin hyung me contó lo que ocurrió con ustedes. Dijo que lo terminaste.

TN: Me parece algo muy cínico de su parte sentirse afligido por nuestra supuesta ruptura. Seokjin tiene prometida, se va a casar.
Era obvio que debía alejarme de él.

JK: Me supongo que tampoco te has detenido a escuchar sus razones.

TN: No quiero seguir sufriendo por eso. Es mejor dejarlo así y olvidar, ¿no lo crees?

JK: ¿Sabes? Creía que Jin hyung veía cosas donde las había, creía que estaba demente al pensar que tú y el doctor tenían algo, pero ahora yo mismo lo he confirmado.

TN: Te equivocas. Las cosas no son como tu crees.

JK: Te rechacé porque sabía que Jin hyung y tú eran el uno para el otro.

TN: ¿De qué hablas?

JK: También me gustabas.

TN: Basta Jungkook, no sé a dónde quieres ir a parar con esto.

JK: No hagas que me arrepienta de haberte dejado ir.

TN: Tengo que irme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: Tengo que irme. Lamento los inconvenientes que ocasiono.

JK: Habla con él. Solucionen las cosas, debes estar juntos.

TN: Lo dudo.
Cuídate Jungkook.

-Te levantaste y caminaste lo más rápido que podías. La repentina confesión de Jungkook te había tomado por sorpresa. De pronto sentiste que líquido bajaba por tu nariz, al tocar con tus dedos pudiste ver que era sangre. Al parecer el ajetreo del día había sido tan agotador, tanto como para llegar a ese punto.

My Hateful Rich Boy 2➳ KSJ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora