JS: Vine a arruinar tus planes.
TN: Yo me retiro.
JS: No, tú te quedas. Necesito que estés presente.
SW: ¿Desde cuándo tan comprensiva con esta tipa?
JS: Desde que se te metió en la cabeza la tonta idea de arruinarle la vida a Seokjin.
SW: Es mejor que te vayas, no quier pelear contigo.
JS: Yo tampoco vengo a pelear. Abogado Jung, prosiga por favor.
Xx: Buenos días, represento a la empresa del señor Kim Doo Jun
Jin: ¿Jisoo?
SW: ¿Qué planeas Jisoo?
Xx: El presidente Kim Doo Jun a accedido a invertir en la empresa de Kim Seokjin. Una unión que fortalezca e impulse el surgimiento de Samsung.
JS: Como ya debes haberlo escuchado, convencí a mi padre para que te ayudara. Mis abogados se van a encargar de realizar el contrato que legaliza la unión de ambas empresas en unos cuantos días. Te aseguro que no hay ninguna trampa y tampoco sucias condiciones que te perjudiquen.
SW: Maldita Jisoo.
JS: Lo olvidaba, si hay una condición.
Jin: ¿Cuál es?
JS: Abogado Jung, prosiga.
Xx: Para que el contrato sea válido se le pide la separación de la Corporación de energía eléctrica de Corea. Deberá romper todo tipo de relaciones que se mantenga con el ente anteriormente mencionado. Incluyendo relaciones no laborales.
JS: Para que Sowon los entienda. Si Jin accede, el compromiso se anula. Queda libre.
SW: Lo planteaste todo, ¡¿no es así?!
JS: Si, es obvio que lo hice.
-Jin tomó tu mano y te sonrió. Ambos sabían que luego de esto estarían en una gran deuda con Jisoo.
JS: ¿Y bien Jin? ¿aceptas?
SW: ¡No te atrevas Seokjin!
Jin: Lo lamento Sowon pero tú y yo no nos vamos a casar.
SW: No me puedes hacer eso.
JS: TN, ya está todo hecho. Ahora depende de ustedes. Ya no habrá ningún tipo de impedimento para que ustedes dos estén juntos.
-No pudiste contener toda la alegría que desbordaba tu pequeño cuerpo y te lanzaste hacia ella. Jisoo se sorprendió demasiado pero terminó por ceder.
SW: Eso nunca, voy a arreglar esto. Lo haré a mi manera.
JS: Se acabó Sowon, ya no hay nada más que puedas hacer. Si tienes un poco de orgullo aún, es mejor que te vayas.
ESTÁS LEYENDO
My Hateful Rich Boy 2➳ KSJ [COMPLETA]
FanfictionNo tuvimos un final feliz, pero sonreímos todo el tiempo que pasamos juntos. Y solo por eso valió la pena. Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @Jeonlovz y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜