Gracias mamá.
Hola mamá ¿cómo estás?
Yo estoy muy bien, escribo esto porque la maestra ha dicho que el concurso de literatura ha empezado, quise participar y decidí escribir una carta para la persona que más amo, tu.Mis compañeros se burlaron de mí porque piensan que es algo muy tonto escribirte solo porque estás en el cielo, pero ellos no entienden nada. No saben lo doloroso que es no tenerte conmigo.
Al principio envidiaba mucho a todos los niños que paseaban de la mano de su mamá, sentía que en verdad eran muy afortunados, pero ahora que lo pienso bien, yo soy la afortunada, porque aunque no te conocí sé que me amabas mucho, tanto que fuiste al cielo por mi.
Por esa razón esta carta lleva aquel título que leíste al principio. Es porque quiero darte las gracias por haberme protegido cuando aún estaba en tu pancita.
Gracias por amarme tanto como amabas a mi papá.Y no debes preocuparte mamita, papá y yo estamos muy bien. La tía Jennie nos cuida, ella quiere mucho a mi papá, y también me quiere a mi. Cuando lloro ella siempre está para darme un abrazo, también me hace unos peinados muy bonitos, adoro dormir en su casa.
No debo olvidarme de mi tío Jungkook, lo quiero demasiado, él también me cuenta sobre ti, nunca me cansaré de escuchar la historia de como él y tu se hicieron los mejores amigos.
El tío me regaló una linda pulsera, tiene un conejito y me ha dicho que tu tenías una igual. Estoy tan feliz de poder tenerlo conmigo.No solo el tío Jungkook me cuenta sobre ti, también mi papá lo hace. Adoro cuando él me describe como eras tú, de esa manera puedo cerrar los ojos e imaginar tu rostro a la perfección, mi mamá tiene una linda sonrisa.
Él a veces se pone triste cuando habla sobre ti, pero yo siempre estaré ahí para abrazarlo y hacer que sonría. Yo te amo mamá, pero mi papá lo hace mucho más.
Ambos te extrañamos, nos haces mucha falta. Mi papi tiene muchos recuerdos bonitos contigo, pero yo no tengo ninguno, tengo que conformarme con lo que me cuentan.
Mamita te prometo que creceré muy saludable, daré lo mejor de mi para que tu puedas estar muy orgullosa de mi y si algún día tengo hijos los amaré tanto como tu lo hiciste conmigo.
Por favor cuídate mucho y siempre sonríe.
Jamás me olvidaré de que tengo una mamita que dio su propia vida para que yo pudiera nacer.
Ya tengo que irme, pronto llegará el tío Jungkook por mi.Te ama, tu hija.
Kim Joo Ra :)"Primer lugar concurso de literatura Dwight School Seoul".
ESTÁS LEYENDO
My Hateful Rich Boy 2➳ KSJ [COMPLETA]
FanfictionNo tuvimos un final feliz, pero sonreímos todo el tiempo que pasamos juntos. Y solo por eso valió la pena. Quiero agradecer por la bella portada a la maravillosa @Jeonlovz y por supuesto a @EditorialKpopWorld 💜