Después de "Battle Brawlers" #7

308 19 4
                                    

Runo decidió ir a visitar a Marucho, necesitaba distraerse un rato, pero seguía pensando en lo que Julie le había dicho. Ella tiene muchas dudas, lo que no termina significa que tiene un final abierto, pero ¿por qué Shun siendo tan frío dejaría a Julie quedarse con él? ¿Por qué Shun no saldría desde antes ? ¿Por qué a Julie le urgía tanto hablar con ella anoche?
Runo había llegado a la casa de Marucho, quien al abrirle la puerta la invitó a pasar.
-Hola Runo, ¡vaya, ustedes sí que saben coincidir!
-¿Ah? ¿A qué te refieres, Marucho? ¿Coincidir quiénes?
-Bueno, Dan estuvo aquí ayer, pensé que te había contado.
-Hm, no, no me dijo nada en lo absoluto -contestó Runo algo molesta.
-Bueno, pero dime Runo, ¿qué te ha traído a mi humilde morada?
-¿Humilde? No inventes, Marucho, aquí meterías a medio mundo si quisieras. Como sea, necesito que me digas si notaste algo extraño en Dan cuando él vino a visitarte.
-Pero ¿por qué tanto interés?
-Bueno, es mi novio, es natural que quiera saber.
-Vaya, viéndolo de ese modo, creo que tienes razón. Bueno, ayer llegó muy animado, ya lo conoces, sonriendo y caminando de forma un poco torpe. Me dijo que habláramos de chicas, pero cuando empezamos a platicar de las JJ dolls, parecía que sólo estaba divagando, como que no estaba aquí.
-¿Enserio, Marucho? Vaya, eso no suena a Dan.
-Lo sé, posteriormente me preguntó algo muy fuera de contexto.
-¿De verdad? ¿Qué te dijo?
-Me preguntó si alguna vez había visto parejas de personas del mismo género.
-Realmente no comprendo porqué Dan te cuestionaría algo así. ¿No será que..?
-¿Qué, Runo? ¿Qué estás pensando?
-¿Huh? Nada, sólo tenía un pequeño viaje en mi mente. Bueno, Marucho debo irme.
-¡Wow! Igualita que su novio -dijo Marucho riendo.
Runo corrió a casa de Dan, para ver qué sucedía con lo que había platicado con Marucho, pero llevaba un coraje muy notorio, como si pudiera oler mentiras. Entró a casa de Dan con la llave debajo de la alfombra en la entrada, entró a su cuarto abruptamente y gritó:
-¿Te gustan los hombres?
-¿Qué te ocurre Runo? ¿Por qué entras así a mi casa?
-Respóndeme Dan Kuso ¿eres homosexual?
-No, ¿por qué crees eso? -respondió Dan muy nervioso.
-¿Por qué tanto interés por la sexualidad, Dan?
-Mira, Runo, estoy cansado, fui al gimnasio en la mañana, y la verdad quiero dormir un poco. Te rogaré que te retires.
-Claro, con eso me dijiste todo.
Runo salió muy molesta de la casa de Dan, pero minutos después sintió mucho remordimiento por cómo le había hablado a su mejor amigo:
-Soy consciente ahora de que Dan nunca fue mi novio, pero no dejo de sentir dolor. ¡No puedo creer que me haya estado mintiendo todos estos meses! -pensaba la chica de pelo azul acostada en su cama- es por eso que últimamente se ha mostrado tan inseguro.
Por su parte, Dan sólo pensaba en qué podría pasar si Runo se lo contaba a todo mundo. La preocupación no lo dejaba conciliar el sueño. Pero a la vez, no quería perder a Runo como su novia, seguía pensando que eso la ayudaría a olvidar a Shun.
   El joven Dan se sentía cobarde y sin decisión.

¿Y si no cambiamos nada? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora