Después de "Battle Brawlers" #5

319 22 3
                                    

   Dan creyó que estaba apresurándose demasiado a sacar conclusiones; decidió que simplemente extraña a Shun porque no le ve desde de hace 7 meses, y eso no significaba que sintiera amor por él, quizás lo mejor sería hablar con él a través del portal Bakugan, pero, como era de suponerse, Shun continuaba sin conectarse. Dan pensó qué tal vez le habría ocurrido algo a Shun, pero no le dio mayor importancia, ya que Shun es un ninja disciplinado y fuerte, sería difícil que alguien lo pudiera lastimar.
   Esa tarde, Dan decidió ir a ver Runo, quien mantenía un videochat a través del portal Bakugan con las otras chicas del equipo: Julie y Alice:
-Runo ¿con quién estás hablando?- dijo Dan dudoso.
-Oh Dan, no te escuché entrar, cariño- respondió Runo sonriendo- hablo con Alice y Julie. Apuesto que no adivinas donde se encuentra Julie.
-¿Qué? ¿Dónde?
-Pasará una semana en la quinta del abuelo de Shun, en su dojo, ¿no es genial? -dijo Runo sonriendo.
-Em... claro que sí -dijo falsamente Dan- Hola Julie, ¿cómo has estado?
-Ay Danny, pero qué lindo te has puesto. He estado viajando, y decidí parar aquí para ver a Shun ya que nunca se conecta al portal bakugan.
-Vaya, las sorpresas no acaban -dijo Dan muy pensativo- ¿está Shun ahí?
-Oh sí, espera un momento, iré a llamarlo para que venga a hablar con nosotros.
-¡No! -gritó desesperadamente Dan- No es necesario, me refiero... Runo, debemos irnos.
-Oh claro, Dan. Hasta luego chicas.
   Al salir del hogar de Runo, ella preguntó a su "novio":
-Dime cariño, ¿por qué no quisiste hablar con Shun?
-¿Qué? ¿Por qué crees que no quería hablar con él?
-Bueno, apenas Julie mencionó a Shun te pusiste demasiado nervioso, es como si estuvieras escondiendo algo que tiene que ver con él -dijo Runo con un rostro serio- ¿es eso o me equivoco?
-Te equívocas, Runo. Sólo no quería que tardáramos mucho, ya quería estar a solas contigo -mintió Dan.
-Oh, Dan. ¡Qué lindo eres!
   Dan no soportaba el cargo de conciencia de haberle mentido a su mejor amiga y "novia". Pensaba constantemente en que en algún momento tendría que abrirse con ella; pero se mantenía firme a que sólo extraña Shun en calidad de su mejor amigo desde la infancia. Todo el tiempo que estuvo con Runo, no podía pensar en otra cosa.
   Esa noche, Runo comenzó a pensar que Dan ya no se sentía cómodo estando tanto con ella. Así que antes de dormir le habló a través de su bakupod:
-Dan, quiero decirte que si quieres un poco de tiempo para ti, te lo daré gustosa.
-¿¡Enserio!? Oh, es genial eso, amor -dijo falsamente Dan.
   Tras escuchar y ver su euforia, Runo creyó que realmente Dan no la amaba. Al instante recibió una videollamada del portal bakugan, procedente de la cuenta de Shun.

¿Y si no cambiamos nada? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora