Después de "Battle Brawlers" #6

311 20 2
                                    

   Runo al instante imaginó que Shun quería hablar con ella para poder decirle qué era lo que ocurría con Dan. La chica contestó emocionada la llamada:
-¡Shun! Oh, espera ¿Julie, por qué estás usando la cuenta de Shun? -dijo Runo frunciendo el ceño.
-Shhhh, Runo baja un poco la voz. Shun ya está durmiendo, se molestó mucho... conmigo.
-¿Qué? ¿Shun enojado? Cuándo no... ¿por qué se enojó?

FLASHBACK de Julie hace 20 minutos:
   Cuando Runo salió del videochat, Alice y Julie decidieron terminar la llamada, pero justo después de cerrar el portal de bakugan, Shun entró en la habitación y preguntó dudoso a Julie:
-¿Oh? ¿Con quién hablabas, Julie?
-Em... con Runo y Alice -dijo Julie con una sonrisa nerviosa.
-Oh vaya, ¿cómo han estado? -preguntó con una sonrisa.
-Em -titubeó Julie- bien, bastante bien.
-Hmmm, no sé porque siento que me ocultas algo.
-De acuerdo, mira, mientras hablábamos, Dan apareció en la habitación de Runo, y ella no paraba de llamarlo "cariño". Creo que su relación se ha formalizado.
-¡Wow! No te preocupes Julie, yo sabía que se querían. Te dije que estaba preparado; además tengo ventaja, conozco a Dan desde antes que Runo.
-Em, sí, pero cuando Dan entró pensé en llamarte para que platicaras un poco con él...
-¿¡Enserio!? ¿Y por qué no me llamaste? -dijo Shun, un poco molesto.
-Antes de que pudiera hacerlo, Dan gritó que no era necesario, su rostro me decía que no quería hablar contigo, Shun -dijo Julie con tristeza- Lo siento amigo.
-¿Dan no quiso hablar conmigo? -preguntó Shun con las venas marcadas- Vaya, creo que iré a recostarme un minuto.
Julie después de 5 minutos decidió ir a verlo, pero al entreabrir la puerta observaba a Shun disfórico e incontrolable . Decidió no molestarlo más.
FIN DEL FLASHBACK

-Em, salimos correr, se cayó y se raspó muy escandalosamente la rodilla, no paraba de sangrar.- dijo Julie.
-Wow, qué extraño, Shun no llora ni se molesta por heridas superficiales. Pero ¿para qué me llamaste desde la cuenta de Shun?
-Mí bakupod se descargó y no podía esperar para decirte algo...
-¿Qué es? -preguntó Runo- No me intrigues, amiga.
-Mira, Górem un día me dijo que cuando algo involucra a otra persona, esa persona tiene derecho a saberlo.
-¿Qué? ¿Sabes algo que tiene que ver conmigo que yo no sepa?
Julie decidió que era mejor no decírselo a Runo, al final del día, Runo no era partícipe de lo que Shun sentía por Dan:
-¿Oh? Nada Runo, solo jugaba contigo. Buenas noches- instantáneamente Julie se desconectó.
Runo se quedó pensando. Julie lucía con un semblante poco estable, lo más seguro era que le estaba diciendo mentiras. Pero tampoco podía sacarse de la cabeza el que Shun estuviera tan molesto como lo relató Julie, estaba segura de que Shun no tendría una rabieta por una simple herida.

¿Y si no cambiamos nada? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora